Revoluciona las redes

Paloma Cuevas: libertad a bordo de un quad

Mientras Enrique Ponce comienza una nueva vida en Almería, Paloma ha regresado a Jaén

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas se muestra libre a bordo de un quad
  • LOOK
    • Actualizado:

Las aguas parece que van volviendo a su cauce y, después de un verano en el ojo del huracán, Paloma Cuevas vuelve a sonreir, disfrutando de las pequeñas cosas que le brinda la vida. Algo que le ha llevado a ‘liberarse’ en un lugar tan emblemático y tan especial para ella, como es su finca en Jaén. La empresaria ha revolucionado las redes con una imagen que se ha vuelto viral, gracias a la que ha mostrado su imagen más desconocida y aventurera. Subida en un quad, en medio del campo y sin perder un ápice de la elegancia innata que le caracteriza, Paloma hace además una reflexión donde da cuenta de su pasión por la naturaleza y la vida en el campo.

«¿Mi color favorito? El de un atardecer…cuando el sol sonroja la noche. #colors #atardecer #regalosdedios #naturaleza #palomacuevas», ha escrito desde La Cetrina. Fue en esta finca donde Paloma pasó el confinamiento junto a Enrique Ponce, sus hijas y sus padres, en cuyo cuidado está totalmente volcada. Y fue allí donde se encontraba cuando se conoció la noticia de su separación matrimonial. Una ruptura que se anunciaba el pasado mes de julio y que informaba del fin de una de las parejas más sólidas y discretas del panorama nacional, que terminaba así su historia de amor después de casi 25 años juntos. A pesar de su separación, y según se ha comentado en ‘El Programa de Ana Rosa’, el torero ha estado entrenando en la finca a lo largo de estos meses de verano, aprovechando además su estancia allí para pasar tiempo con sus dos hijas.

Enrique Ponce

Ponce ha seguido yendo a la finca familiar para entrenar y ver a sus hijas/@enriqueponce

La ex de Enrique Ponce, que celebró su 48 cumpleaños el pasado 11 de septiembre, sigue a la espera de que el diestro de Chiva firme el convenio regulador al que han llegado, un paso previo a la ratificación del mismo en el juzgado. Ambos comparten abogado y han llegado a un consenso por el que el domicilio conyugal será para Paloma y sus hijas, que se queda con la custodia legal de las niñas, con la patria potestad compartida.

Enrique Ponce, Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria ya han estrenado su ‘nidito de amor’ en Almería/Gtres

Y mientras Paloma Cuevas espera la rúbrica de su todavía marido, este ya ha comenzado su nueva vida en común con Ana Soria. Según publica la revista ‘Semana’, la pareja ya ha estrenado su ‘nidito de amor’. Un impresionante ático de 100 metros cuadrados ubicado en una urbanización de nueva construcción en Almería, con vistas al mar y a pocos metros del domicilio familiar de los padres de la joven. A diferencia de lo que se ha venido hablando a lo largo de los últimos meses, la pareja ha decidido finalmente instalarse en la ciudad andaluza donde Ana continuará con sus estudios de Derecho, después de haber realizado el traslado de su expediente universitario.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias