DE ALTA

Paco Sanz, el hijo del difunto Lorenzo Sanz, supera el coronavirus y vuelve a casa

Paco Sanz, el ex presidente del Granada, recibía el alta este domingo del Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca donde ha estado ingresado durante una semana

Paco Sanz, hijo Lorenzo Sanz
Paco Sanz, hijo Lorenzo Sanz
  • LOOK
    • Actualizado:

“No todo van a ser malas noticias estos días. Acaban de dar el alta a mi hermano Paco después de una semana en el hospital. Muchas gracias por todos vuestros mensajes”. Con estas palabras, Lorenzo Sanz comunicaba a través de su cuenta de Twitter que su hermano, Paco Sanz, había superado el coronavirus, la misma enfermedad que días antes había acabado con la vida de su padre, Lorenzo Sanz, a los 76 años de edad. 

Paco Sanz, el ex presidente del Granada, recibía el alta este domingo del Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca donde ha estado ingresado durante una semana. Fue Paco precisamente quien se encargó de llevar a su pare Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, al hospital días antes de que falleciera. Después de aquella primera visita al centro hospitalario, se confirmaba que Paco padecía la misma enfermedad con unos síntomas complicados. En su tercera consulta al hospital con fiebre, fue hospitalizado con neumonía de primer grado. Para alegría de todos, ocho días después de su ingreso, Sanz ha respondido bien al tratamiento y ha recibido el alta. Él mismo también lo anunciaba en sus redes sociales: “¡¡¡¡Para casa!!!! Qué mal lo he pasado, pero ya está, un bicho menos… mil Gracias a todo el personal de la Nisa de de Aravaca, ¡¡¡¡auténticos héroes!!!! Ahora a terminar de curarme de la Neumonía en la mejor compañía… @moramaribel». 

Paco Sanz y su pareja de vuelta a casa tras superar el coronavirus/Instagram

Paco Sanz y su pareja de vuelta a casa tras superar el coronavirus/Instagram

El protagonista de la historia ha concedido una entrevista a Radio Marca donde ha explicado cómo se siente y cómo ha vivido el repentino y funesto fallecimiento de su padre: “Lo peor es no poder despedirte. Además, mi padre nos tenía a todos muy cerca. Éramos una familia muy unida, a él le gustaba estar rodeado de mucha gente y que se haya tenido que ir sin sentir el arrope de su familia ni de sus amigos es lo más duro”. Sin embargo, ha destacado que su progenitor sabía “que todo el mundo le quería mucho”. 

Lorenzo Sanz

Lorenzo Sanz levantando la Copa de Europa/Gtres

El Covid-19 inundó de tristeza a toda la familia quienes aumentaron su preocupación por el positivo de Paco. Así lo cuenta él mismo: “Yo ya estuve una semana en casa pasándolo muy mal, con mucha fiebre, pero respiraba bien. Así que me mandaron a casa. A la semana, ya no podía y además coincidió con el fallecimiento de mi padre y mentalmente me afectó aún más, por eso me fui al hospital. No podía más”. 

Sin embargo, y tras varias malas noticias, este domingo, la familia Sanz vuelve a sonreír. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias