Hasta 186 euros

Indignación e incredulidad en las redes con el precio «abusivo» de las entradas para ‘OT 2017’

Operación Triunfo 2017
Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los seguidores de ‘Operación Triunfo 2017’ no veían el momento de que Roberto Leal anunciase las fechas de la gira que va a llevar a los 16 concursantes por las principales ciudades de España. No obstante, la emoción y expectación se ha traducido en malestar y decepción cuando los fans han conocido el precio de las entradas para las dos primeras fechas: Madrid y Barcelona, en marzo de 2018. Ha sido ‘El Corte Inglés’, uno de los canales de venta oficiales, el encargado de hacerlos públicos.

Los organizadores del evento, Universal y LiveNation, han fijado el valor de los localidades para las actuaciones en Vistalegre y el Palau Sant Jordi a un precio astronómico y cerca de lo que se podría pagar por ver en directo a un artista internacional de primera línea.

Enseguida, los fans han mostrado su indignación en Twitter, al comprobar que para conseguir la entrada más barata había que pagar 29 euros en Barcelona (algo lógico), pero 44 euros en la capital española. Por su parte, las más caras ascienden a 169,5€ en la ciudad condal y a 186€ en Madrid.

Para saber lo que esconde cada denominación de entradas es conveniente saber que las ‘Early’ permiten entrar al recinto antes que nadie y son las más caras en ambas ciudades. Los ‘Hot Tickets’ incluyen buenos asientos numerados y algún detalle de merchandising, mientras que el ‘Golden Circle’ son las entradas de pista más pegadas al escenario. Operación Triunfo se cotiza al alza, no cabe duda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias