Sancionada

Nuria Roca pierde su batalla contra Hacienda y es condenada por delito fiscal

Importantes revés para Nuria Roca. Ha sido obligada a pagar dos sanciones por dejar de ingresar parte de las cuotas del IRPF de 2005 y 2006

Nuria Roca
Nuria Roca, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No va a ser un buen fin de semana para Nuria Roca, que ya es consciente de que la sentencia del 22 de mayo dictada por la Audiencia Nacional la condena a pagar dos sanciones por no ingresar parte de las cuotas del IRPF de 2005 y 2006 por importe de 86.749,16 y 126.880,77 euros.

El fisco la acusa de ocultar sus movimientos durante los ejercicios 2005-2010 a través de la sociedad que creó para facturar sus gastos (Tospelat) y se fijó un sueldo muy inferior a los ingresos declarados, tal y como informa ‘Cinco Días’.

Nuria Roca

Por si fuera poco, la valenciana ha perdido un recurso contra la liquidación de los ejercicios 2005 y 2006 del IRPF cuya cuantía está fijada en 309.475,66 euros. La sentencia acusa a Nuria Roca de «eludir los tipos impositivos progresivos y más elevados del IRPF».

Hace unos días, Nuria era noticia por participar en un evento en el que desveló sus planes de verano y donde dio la buenísima noticia de que su hermana evoluciona positivamente de la enfermedad que sufre. Sin embargo, esta noticia empaña su eterna sonrisa. Deberá seguir demostrando su inocencia si es que no quiere hacer frente a tan cuantioso pago.  | [LEER: La guerra entre Kiko e Isa empaña la vuelta de Isabel Pantoja]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias