Breves vacaciones

En la playa, pero sin broncearse: las vacaciones de Nuria Roca marcadas por exigencias del guión

Ver vídeo

Nuria Roca ha podido disfrutar de unos merecidos días de descanso. Ha sido un curso repleto de trabajo y su agenda sigue rebosante de compromisos profesionales. Es la mujer de moda y nada se le resiste: ‘El Hormiguero’, ‘Mask Singer’, ‘Family Feud’, la obra de teatro ‘La gran depresión’ y la nueva temporada de ‘Madres’, la valenciana ha ido compaginando un proyecto con otro. Y ya tenía ganas de vacaciones.

Así que en cuanto ha tenido un hueco libre no ha dudado en viajar hasta Cádiz, donde se ha reunido con su familia. Con ellos ha disfrutado de la desconexión en la playa, aunque evitando, casi en todo momento, la radiación solar. Todo por motivos laborales. Ha sido Nuria quien lo ha explicado en sus redes sociales, con un llamativo ‘selfie’ en el que aparece con camisa, sombrero, gafas de sol y debajo de una sombrilla.

«Este año toca sombrilla y tapada hasta arriba…(no me puede dar el sol porque la Dra. Blanca Robledo está en el hospital operando…) Qué ganas tenía de estar aquí», ha escrito horas después de llegar a su ansiado destino estival. La polifacética presentadora explicaba así esta manera de tomar el sol que le ha tocado este verano 2021. Exigencias del guión, que le han dejado sin bronceado, y casi sin poder presumir de tipazo durante las largas jornadas de playa.

Nuria Roca

Solo ha lucido bikini durante unos breves minutos y siempre bajo una sombrilla/Gtres

Y aunque para pasear por la orilla del mar Nuria no se ha despojado de su atuendo, sí lo ha hecho durante pocos minutos mientras descansaba en la tumbona. Eso sí, bien resguardada bajo la enorme sombrilla que impedía que los rayos del sol incidieran directamente en su piel, pero siempre acompañada. Su marido, Juan del Val, siempre a su lado. Han charlado y han protagonizado momentos de cariño y complicidad que también han compartido con los dos de sus tres hijos con los que están en la playa.

Muy activa en redes sociales, la presentadora de ‘Family Feud’ también ha publicado algunos de sus momentazos durante esta escapada a Andalucía donde ha encontrado la calma que necesitaba entre tanto trabajo. Lleva más de 20 años en los medios de comunicación, en los últimos tiempos ejerciendo especialmente como colaboradora de Pablo Motos.

Nuria Roca, Juan del Val

La presentadora se ha reunido con su familia en Cádiz/Gtres

En febrero, Motos tenía que guardar cuarentena tras dar positivo en coronavirus y Nuria fue la elegida, ‘in extremis’ para sustituirle. A pesar de los nervios iniciales, la valenciana volvió a dar buena muestra de su profesionalidad y las redes y el público se volcaron con ella, pidiendo un programa propio.

A partir de ese momento todo ha ido rodado. Lo suyo es el entretenimiento y no solo frente a las cámaras en programas y concursos, sino también en el mundo de la interpretación. Su trabajo mano a mano con Antonia San Juan en ‘La gran depresión’ no ha hecho más que darle su sitio como actriz. El lleno en los teatros está asegurado y su obra, tras su gira por Canarias, llegará a la península en las próximas semanas. Y de ahí, al plató de la exitosa serie ‘Madres’, donde Nuria Roca forma parte del nuevo elenco de intérpretes que toma el relevo de, entre otras, Belén Rueda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias