Desaparecida durante años

¿Quién es el novio millonario de Carmen Janeiro?

Carmen Janeiro vuelve a ser noticia y lo es por su incipiente relación con uno de los hombres más ricos de España

¿Quién es el novio millonario de Carmen Janeiro?
Carmen Janeiro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hacía años que Carmen Janeiro, la hermana de Jesús Janeiro o Jesulín de Ubrique para los medios, no ocupaba la portada de una revista del corazón. Hacía años que se mantenía al margen de los medios y de las polémicas que pudiera suscitar la vida de su hermano. Sin embargo, esta semana ha sido portada de la revista Semana y nada tiene que ver con el diestro. La noticia es que Carmen está saliendo con uno de los hombres más ricos de España.

Se llama Luis Masaveu Herrero. En las imágenes, tomadas durante el pasado puente de todos los Santos, se ve a la pareja salir a navegar en Marbella, donde ella vive desde hace años. Él es miembro de una de las familias más ricas de España según el actual ranking de la revista Forbes. Los Masaveu tienen muy diversos negocios, entre ellos destacan las bodegas, las inmobiliarias y su gran paquete de acciones en Liberbank.

Carmen Janeiro durante la corrida de su hermano Víctor

Carmen Janeiro durante la corrida de su hermano Víctor / Gtres

Él, que ha cumplido ya los 43 años, exactamente la misma edad que Carmen, se encarga de los negocios inmobiliarios. Se graduó en Derecho por la Universidad de Navarra y después se especializó en Análisis y Dirección Inmobiliaria y en Dirección general de empresas. No es quién está a la cabeza del entramado empresarial, es su hermano mayor el encargado de esto, pero su puesto no es nada desdeñable.

Parece que junto a él Carmen ha recuperado la ilusión, y es que hacía muchos años que no se le conocía una pareja. Probablemente durante estos años haya tenido alguna relación, pero de ser así la ha mantenido en la más estricta intimidad. Ahora no le importa dejarse ver con Luis con quién, a juzgar por las imágenes, está más que encantada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias