REGRESO

Netflix anuncia el regreso de la Casa de Papel con un rostro muy inesperado

La tercera temporada de la serie acabó con la duda sobre la continuidad de Alba Flores

Netflix anuncia el regreso de la Casa de Papel con un rostro muy inesperado
Equipo competo de La casa de papel/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se acabó la espera. La banda de atracadores más famosa de la televisión ya tiene nuevo objetivo: 3 de abril de 2020. Esta es la fecha que Netflix ha elegido para el regreso de su aclamada ficción: ‘La casa de papel’. A través de un sencillo vídeo promocional con un claro mensaje, la plataforma digital ha anunciado la vuelta a las pantallas de la cuarta temporada de una de una de las series con más éxito en los últimos años.

El pasado domingo, la cuenta oficial subía un vídeo de 33 segundos de duración en el que aparecen los personajes de la ficción vestidos de Dalí junto a un fondo negro. Los bustos de los actores y actrices se giran y en cada movimiento varias palabras se entrelazan formando en su totalidad la frase “Preparados para el caos”. En tan solos pocas horas, la publicación ha conseguido congregar más de 200.000 visualizaciones.

Alba Flores

Alba Flores/Netflix

Un caos que se vio reflejado en el último episodio de la tercera temporada que acabó con la incertidumbre de la vida de Nairobi, personaje interpretado por Alba Flores. Cabe recordar que la actriz terminó la entrega con un disparo que ponía en entredicho su continuidad en la serie. Pues bien, en los últimos segundos, Alba Flores aparece aparentemente entera.

Aprovechando la celebración de la Comic Con de Brasil, Netflix ha aprovechado para hacer el anuncio de la cuarta temporada que tendrá una duración de ocho episodios y según FórmulaTV habría sido renovada por una quinta temporada.

Sin embargo, las buenas noticias nunca vienen solas. El pasado noviembre en un encuentro con los seguidores de la serie en Almería, el productor ejecutivo Jesús Colmenar señaló que Netflix “se había planteado” hacer un spin-off de la serie aunque todavía se desconoce cuál de los personajes podría ser el protagonista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias