Brutal enfado

Najwa Nimri pierde los papeles y agrede a un reportero

La actriz no se tomó nada bien que le preguntaran por la ceremonia de los Goya a su vuelta y protagonizó una violenta reacción: amago de patada y golpe a la cámara.

Ver vídeo

Cabreo monumental el que se ha agarrado Najwa Nimri a su llegada a la estación de Atocha-Madrid. La actriz regresaba de la ceremonia de los Premios Goya, celebrada el pasado sábado en Málaga, cuando unos reporteros la han abordado para charlar con ella y conocer sus impresiones de la gran fiesta del cine español. Pese a que la prensa ha guardado la distancia de seguridad y le ha dispensado un trato amable, la actriz no se ha tomado nada bien la presencia de los periodistas.

Con el rostro prácticamente oculto bajo unas gafas y mascarilla negras, Najwa Nimri se ha ofendido -inexplicablemente- con tan solo preguntarle qué tal había ido la gala de los Goya. «¿Va en serio? ¿Es en serio?», se limitaba a repetir ante las cuestiones que se le formulaban. Su cabreo iba aumentando y la tensión hacía lo propio de manera paralela. Cuando una reportera le preguntó por los desafortunados comentarios machistas escuchados durante la alfombra roja, Najwa estiró sus brazos y propinó una patada al aire como simulando dársela a la cámara.

Najwa Nimri propina una patada al aire ante las preguntas de la prensa / Gtres
Najwa Nimri propina una patada al aire ante las preguntas de la prensa / Gtres

La crispación fue incrementándose hasta alcanzar su pico más alta. La intérprete de la inspectora Alicia Sierra en ‘La Casa de Papel’ se ha acercado hasta el objetivo de una de las cámaras y le ha propinado un golpe, ante la mirada atónita de la gente que estaba sentada en los bancos de la conocida estación ferroviaria de Madrid. Al mismo tiempo, increpaba a los medios de comunicación, visiblemente enfadada porque quisieran preguntarla, antes de tomarla con la otra cámara allí existente: «¡Apaga la puta cámara!», gritaba.

Una actitud bastante reprochable y que no la deja en muy lugar. ¿Por qué se habrá comportado de esta manera? Lo cierto es que Nimri siempre se ha caracterizado por tener un carácter muy fuerte, pero nunca había llegado a protagonizar ningún altercado como el ocurrido en Atocha este pasado domingo.

Najwa Nimri, durante la 35 edición de los Premios Goya / Gtres
Najwa Nimri, durante la 35 edición de los Premios Goya / Gtres

La actriz de ascendencia jordano-española fue una de las grandes protagonistas de la alfombra roja de la 35 edición de los Premios Goya. Su look, una chaqueta negra perteneciente a la colección primavera-verano 2021, fue muy elogiado porque derrochaba elegancia, la misma que quizás le ha faltado para atender a los medios de comunicación a su llegada a la capital española.

En las próximas semanas se volverá a hablar de Najwa Nimri ya que todo apunta a que el próximo 30 de abril se estrenará la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’, la incombustible serie española. En ella, la cantautora se mete en la piel de ‘Alicia Sierra’, una inspectora de policía sin escrúpulos que se convierte en el azote de ‘El Profesor’ y su banda. Su principal objetivo es desarticular la organización criminal y evitar el atraco al Banco de España.  También ha trascendido que para esta nueva entrega se incorporarán al ya prestigioso elenco de actores otros como Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri)

Lo último en Actualidad

Últimas noticias