Ideal

Nos colamos hasta la cocina de Nagore Robles

La colaboradora de televisión ha reformado su casa por completo y nos ha enseñado el resultado a través de Instagram. ¡Te va a encantar!

  • LOOK

En tan solo tres meses, Nagore Robles ha visto cumplido uno de sus más férreos deseos: transformar su casa por completo. Hace 12 semanas que dio orden de comenzar la reforma de su vivienda de Madrid para darle un aire nuevo y ahora ese sueño ya es una realidad. Ha sido ella misma quien nos ha enseñado orgullosa en su cuenta de Instagram cómo ha quedado su hogar. ¿Quieres verlo? ¡Allá vamos!

Nagore robles casa

Nagore ha colgado varios stories para enseñarnos su casa prácticamente desnuda, sin decorar todavía. Ahora tiene un ilusionante trabajo por delante para dotarla de muebles y adornos que definan su nuevo aspecto. Sin embargo, viendo los pasillos y las habitaciones ya nos podemos hacer una idea de la esencia que va a tener.

La casa es tremendamente acogedora y Nagore ha optado por una preciosa combinación de maderas en contraste con el blanco puro de las paredes. Es muy importante que la vivienda resulta acogedora ya que es ahí donde la vasca encuentra la paz los pocos ratos libres que sus compromisos televisivos le dejan. Tenía claro que necesitaba darle un nuevo aire a su hogar y lo ha conseguido gracias a la amplitud de sus habitaciones y a materiales de primera calidad.

Nagore robles casa
La madera predomina en el salón / Instagram

Los muebles con este tipo de madera evocan una esencia rústica que está muy de moda en materia de decoración, también conocida como nórdica. El suelo es parqué en tonos claros también para ganar luminosidad. La casa se dispone en un salón, dos habitaciones, la cocina y dos cuartos de baño, uno de ellos integrado dentro de la habitación donde matrimonio. Un aspecto llamativo es que los ventanales del salón tienen portones por dentro para protegerse más todavía del frío y de la luz si fuera necesario.

Algo que nos encanta también de la casa de Nagore Robles es que la ducha tiene una ventana con vistas al exterior. La novia de Barneda nos ha dejado un adelanto de cómo va a ser su nuevo hogar donde pasará agradables ratos, pero falta verlo decorado por completo. Mientras tanto, no te pierdas cómo ha quedado la reforma.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias