Nuevo revés

Golpe para Nacho Palau en su enfrentamiento con Miguel Bosé: sus hijos no serán hermanos legalmente

Ha sido la expareja del cantante quien ha hecho un comunicado oficial a través de sus abogados que ha compartido en su perfil de Instagram para dar a conocer la sentencia.

Miguel Bosé y Nacho Palau/Gtres
Miguel Bosé y Nacho Palau/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras 26 años de relación, Nacho Palau y Miguel Bosé decidieron poner punto y final en 2018 a su discreta historia de amor. Fruto de su romance formaron una familia compuesta por sus cuatro hijos, motivo por el cual la que fue pareja hace unos años está en plena batalla judicial para saber la filiación de estos. Recurso que interpuso Palau contra el cantante. El pasado 19 de octubre comenzó el juicio celebrado en el Juzgazo de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Pozuelo de Alarcón -Madrid-, donde el escultor hizo unas declaraciones a los periodistas allí congregados. «El propósito del juicio es que los niños estén juntos y crezcan como hermano», explicó a la vez que no perdía la esperanza en que la justicia le diera la razón.

Comunicado de Nacho Palau/ Instagram @nachopalau

Comunicado de Nacho Palau/ Instagram @nachopalau

Sin embargo, Nacho Palau se ha dado de bruces con la realidad y ha perdido la primera batalla judicial contra Miguel Bosé. Así lo ha comunicado a través de su perfil de Instagram en forma de post en un escrito por parte de su bufete de abogados. El juez ha desestimado la petición del valenciano a pesar de reconocer que el intérprete de ‘Amante Bandido’ y su pareja tuvieron a sus hijos con la intención de formar una única familia en la que los cuatro «serían hermanos y ambos serían padres».

Miguel Bosé y Nacho Palau en una imagen de archivo./Gtres

Miguel Bosé y Nacho Palau en una imagen de archivo./Gtres

Dicha sentencia ha tenido esta resolución debido a que la gestación subrogada es ilegal en España, teniendo en cuenta que los mellizos, Diego y Tadeo tienen los genes de Miguel Bosé y Tadeo e Ivo de Nacho Palau. Sin embargo, sí estima que tanto el cantante como el escultor establezcan un régimen de visitas para que sus hijos puedan verse con sus respectivos padres.

Nacho Palau en los juzgados de Pozuelo de Alarcón -Madrid-./Gtres

Nacho Palau en los juzgados de Pozuelo de Alarcón -Madrid-./Gtres

Por su parte, Nacho Palau no se va a rendir tan fácilmente y va a recurrir la sentencia para luchar por el bienestar común de sus cuatro hijos. Ortolá Dinnbier, abogados del valenciano han comunicado que: «D. Ignacio Palau sigue confiando en que se haga justicia a todos sus hijos y por ello se dispone a presentar un recurso de apelación a dicha sentencia».

Han pasado dos años desde que Nacho Palau reclama justicia para los pequeños. Los menores fueron separados tras su ruptura sentimental, de manera que Ivo y Telmo volaron a España con él y Tadeo y Diego -los mayores-, se quedaron en México con Miguel Bosé. Una situación que ha generado disparidad de opiniones entre la expareja que ha desembocado en una batalla judicial, que por el momento Palau ha perdido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias