Separación

Monica Naranjo y Óscar Tarruella se divorcian

Monica Naranjo, Óscar Tarruella
Monica Naranjo y Óscar Tarruella han terminado su relación / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella han enviado un comunicado de prensa para anunciar que, tras 15 años de matrimonio, han decidido separarse de mutuo acuerdo. Una noticia que ha pillado por sorpresa a casi todo el mundo, pues no había noticia de que hubiese problemas entre ellos. “Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos”. Una decisión “meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos”, se puede leer en la nota.

En ella, la ya expareja explica que, a pesar de su divorcio, seguirán estando cerca el uno del otro, trabajando juntos, Mónica como canamente y Óscar como su representante. “En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia”, añaden, en referencia a Aitor, hijo natural de Óscar y al que la autora de ‘Sobreviviré’ quiere como si fuera suyo.

Aunque ya ha terminado, el comienzo de su historia es de lo más curioso. Se conocieron hace 18 años cuando Mónica llamó a los Mossos de Esquadra después de sufrir un intento de robo en su domicilio y Óscar llegó para ayudarla. Los suyo fue un auténtico flechazo, tanto que él dejó su trabajo en el cuerpo de policía catalán para convertirse en su representante, algo que seguirá haciendo.

Este no es el único “divorcio” al que Tarruella ha tenido que hacer frente en este 2018. A principios de mayo la cantante Edurne comunicaba a través de sus redes sociales que su relación laboral con Óscar y su empresa de representación, Alaia Productions, había terminado tras cuatro años.

Una decisión que, al parecer, tomó el propio representante, pues detalló que fue él el que decidió no continuar la colaboración: “Gracias Edurne. Cuando en marzo tomé la decisión de no renovar, sabía que estaba tomando la decisión correcta, tanto para mí como para ti. Te deseo muchos éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional 😉😘”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias