Bajón anímico

Mila Ximénez, preocupada por María Patiño: "es mucho más frágil de lo que parece"

La última intervención de María Patiño en 'Sálvame' llorando desconsoladamente ha hecho saltar las alarmas

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

No corren buenos tiempos para María Patiño, aunque profesionalmente se encuentre en un momento muy dulce. Su enfado el pasado viernes en ‘Sálvame’ y sus lágrimas posteriores en ‘Sálvame Deluxe’ lo han corroborado. Y es algo que tiene muy preocupados a sus compañeros y amigos de la televisión, siendo Mila Ximénez la que más intranquilidad ha mostrado al respecto. «Creo es que tiene un enorme cansancio», ha admitido la colaboradora, no sin antes dar los motivos de su razonamiento. «A mí me parece muy bien que se tome en serio su trabajo, pero creo que el sobreesfuerzo que hace le tiene absorbida y agotada».

Mila Ximénez, preocupada por el estado anímico de su amiga María Patiño/Mediaset

Mila Ximénez, preocupada por el estado anímico de su amiga María Patiño/Mediaset

Todo estalló cuando el pasado viernes, durante uno de los retos de ‘Quiero dinero’, a Chelo García Cortés se le propuso sustituir a María Patiño durante el fin de semana poniéndose al frente de ‘Socialité’. Esto provocó su enfado inmediato para sorpresa del resto de compañeros. «Yo no entendí su reacción. Era una prueba y María tiene el puesto más que asegurado», comentaba Mila al respecto del reto.

Pero el sábado María Patiño terminó hecha un mar de lágrimas al hablar cara a cara con Jorge Javier Vázquez sobre su estado anímico, minutos después de comenzar ‘Sábado Deluxe’. Entre otros puntos, la gallega explicó que se sentía humillada por las bromas que hacía el presentador sobre ‘Socialité’, el programa que presenta cada fin de semana y que ha supuesto su salto en solitario a la hora de ponerse al frente de un directo, que está hecho a su medida. Ximénez también ha opinado sobre este asunto y ha vuelto a confirmar su sorpresa al ver la reacción de su amiga.

"Tiene un enorme cansancio", ha admitido Mila/Mediaset

«Tiene un enorme cansancio», ha admitido Mila/Mediaset

La periodista sevillana ha contado cómo además su amiga le acompaña a algunas de sus sesiones de quimioterapia y eso parece ser que es algo que le ha removido por dentro. Según ha contado Mila, la presentadora de ‘Socialité’ ha pasado por este trance con una persona muy cercana a ella y es algo que no le viene bien: «Le dije que esto le iba a traer recuerdos». «No minimicemos, supongo que está pasando por un bache pero del 1 al 10 le pongo un 7 a mi preocupación por ella», ha reconocido coincidiendo con otros compañeros entre los que se encuentran Belén Esteban y Gema López.

Belén Esteban y Gema López, también están preocupadas por su compañera/Mediaset

Belén Esteban y Gema López, también están preocupadas por su compañera/Mediaset

«María es mucho más frágil de lo que parece», comentaba Mila. Gema también está de acuerdo con esta característica de Patiño: «Muestra una fortaleza en televisión que no tiene nada que ver con cómo es. Ella sabe cuándo no está bien y me quedo con lo que dijo de que hay ciertas cosas que no le ha dado tiempo a cicatrizar por ha ido rápido. Yo estoy muy preocupada».

En la misma línea está Belén Esteban. Su amistad con María se remonta a los inicios de la de San Blas en televisión y en más de una ocasión la periodista se ha erigido como una férrea defensora suya. Por eso la colaboradora ha dejado claro que siempre estará a su lado. «Estoy preocupada, quiero verla feliz y verla bien, pero soy de las que piensa que en la vida hay etapas y todo se pasa (…) No es que ella tenga problemas, pero hay momentos en los que se está más sensible a todo. A mí también me ha pasado».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias