CONFIRMADA LA HIPÓTESIS DEL SUICIDIO

Familia y amigos se reúnen en la incineración de Miguel Blesa

Miguel Blesa
GALERÍA: Llegada del féretro con los restos mortales de Miguel Blesa al tanatorio de Córdoba / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El cuerpo del fallecido Miguel Blesa va a ser incinerado a las 14.00 en el tanatorio de ‘Las Quemadas’ en Córdoba. La autopsia, que ha tenido lugar esta misma mañana señala que se trató de una muerte por «autolesión por arma de fuego».

Muchos de sus familiares ya se han trasladado al municipio andaluz con el fin de dar el último adiós al banquero. Su hermanos Ramón y Manuel Luis llevan desde las 6 de la tarde de ayer en en Instituto Anatómico Forense de Córdoba esperando el resultado de la autopsia, para una vez finalizada poder proceder a la incineración.

Su mujer, Gema Gámez, de la que ayer los más allegados al banquero decían que se encontraba en shock, y su hija, Cus Blesa Portela llegaron al tanatorio de Linares pasadas las tres y media de la tarde. Será allí, en el pueblo natal del ex presidente, donde a las 19.30 de la tarde de mañana se enterrarán sus cenizas en el panteón familiar.

Ramón Blesa y Fermín Gallardo, uno de los gestores de la finca y amigo del fallecido, comentaban a las puertas del tanatorio que «como a Rita Barberá, a Miguel le ha matado la presión». Los amigos que se disponían a iniciar el día de caza de ayer junto a él creen que estuvo muy raro desde que llegó a la finca a las 2 de la mañana del día anterior. Que se presentara a esas horas era extraño, pero que lo hiciera sin maleta, tan solo con una camisa y unos calzoncillos, más todavía.

La familia ha pedido al tanatorio que traten este tema con la mayor discreción y a su vez los trabajadores han puesto en marcha una serie de medidas de seguridad para impedir el paso a la prensa que está en la puerta del edificio. Si puede grabarse en el exterior, pero quieren asegurar la intimidad absoluta en el interior.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias