CASADA Y MADRE DE DOS HIJOS

Así es Cus Blesa Portela, la hija que no quiso acudir a la boda de su padre

Cus Blesa
Miguel Blesa en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antes de casarse con Gema Gámez, Miguel Blesa contrajo matrimonio con María José Blesa, con la que tuvo a su única hija, Cus Blesa Portela. Se trata de una mujer casada y madre de dos hijos. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y estudió en el colegio Máter Salvatoris de Madrid. Encontró el amor en los brazos de un abogado, Miguel Vallterra de Simón, hace diez años. Fruto de esa unión nacieron los únicos dos nietos de Blesa, un niño y una niña.

De Cus Blesa poco se sabe, es una mujer que siempre ha querido vivir ajena al ruido mediático que en los últimos años ha rodeado a su padre por los escándalos políticos. Eso sí, a su boda acudieron amigos de su padre, como José María Aznar, Alberto Ruiz-Gallardón y Jaime de Marichalar.

Miguel Blesa

Miguel Blesa durante el jucio de las Tarjetas Black /Gtres

Ahora bien, ¿quién no acudió a su boda? Gema Gámez. Cus no quiso que la mujer que compartía la vida con su padre estuviera en el día más importante de la suya, así como ella tampoco quiso ir a la boda de su padre con la economista. La relación de Gema con su hijastra nunca fue del todo fluida.

La primera esposa de Blesa

María José Portela tiene en la actualidad 68 años y tras su separación se mudó al exclusivo barrio madrileño de Chamartín. Vive sola desde que su hija emprendió una nueva vida fuera del hogar maternal hace siete años. Portela conoció a Miguel Blesa cuando eran muy jóvenes y no tardaron en llegar la boda y el bebé.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias