todo ha quedado en un susto

ÚLTIMA HORA: Miguel Ángel Muñoz sufre un accidente de tráfico en Ibiza

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este fin de semana comenzó para Miguel Ángel Muñoz (35) de una manera inesperada. Aunque afortunadamente todo ha quedado en un susto para el actor, el intérprete sufrió este viernes un pequeño accidente de tráfico en la isla pitiusa. Según ha adelantado ¡Hola! en primicia, el percance tuvo lugar después de una noche de fiesta. Un mini rojo volcó en la carretera que une Playa d’en Bossa con el hipódromo de San Rafael para acceder a la autovía y chocó contra un taxi y contra el vehículo del de ‘Un paso adelante’.

[Miguel Ángel Muñoz luce cuerpazo en Ibiza]

Un accidente aparatoso, pero en el que el artista tan solo sufrió daños leves. Aunque no sucedió nada relevante, el actor y su acompañante acudieron a una policlínica de Ibiza y horas después la abandonaron por su propio pie. Sin embargo, ha preferido no hacer referencia ni dar detalles sobre ello en su Instagram.

Ayer fue “otro” de los días más felices de mi vida! Muchas veces pienso si la vida es real o es un sueño donde sencillamente “todo” es posible… Según va pasando el tiempo, lo cuestiono cada vez menos y simplemente acepto lo que me aparece en el camino con una sonrisa y la mejor actitud posible. 😊 ☀️ Y es ahí cuando la #vida te regala los mejores momentos. Cuando no esperas nada y te dejas sorprender… 🙏🏻 Ayer fui MUY #FELIZ y hoy estoy estoy muy agradecido a tod@s los que lo hicieron posible, a mi familia, a mi familia elegida (mis amigos) y a tod@s los que me habéis enviado miles de felicitaciones por aquí #Twiter #Facebook y #WhatsApp que me está haciendo tanta ilusión leer y que no podré alcanzar a contestar a tod@s 🤷🏻‍♂️😅😘 #picoftheday by @bernardodoral

A post shared by Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) on

Justo hace unos días, Miguel Ángel Muñoz celebró su 35 cumpleaños con sus más allegados. El 4 de julio fue la fecha y él mismo se hizo eco de la felicidad que entonces le invadía en sus redes sociales. «Ayer fui muy feliz y hoy estoy muy agradecido a todos los que lo hicieron posible, a mi familia, a mi familia elegida (amigos) y a todos los que me habéis enviado miles de felicitaciones, que me está haciendo tanta ilusión leer y que no podré alcanzar a contestar a todos”, escribió el actor.

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz en Ibiza / LOOK

Lo último en Actualidad

Últimas noticias