Baby boom

De Mery Perelló a María José Campanario: las VIPS que han dado a luz este 2022

vips mamás
Rafa Nadal y Mery Perelló / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Termina un año de lo más especial. Después de la pandemia, ha regresado la normalidad y con ella un baby boom entre las celebs que no ha pasado desapercibido. Han vuelto las ganas de vivir, las celebraciones y el amor por todo lo alto. Algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional se han convertido en madres primerizas o, por el contrario, han aumentado la familia. Sea como fuere, lo que está claro es que este año ha llegado cargado de nuevas y pequeñas alegrías. 

Marta Pombo

La última en dar a luz ha sido la hermana del clan Pombo. El pasado 21 de octubre, la influencer y el hombre que le ha robado el corazón, Luis Zamalloa, recibieron a la alegría de la casa en compañía de María Pombo, que fue la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram: «No os puedo explicar con palabras la perfección de bebé”. Fue el pasado mes de abril cuando Marta anunció la buena nueva en sus redes sociales. “Adivina, adivinanza…QUÉ TIENE MARTA EN LA PANZA?”, comenzó escribiendo junto a un vídeo de lo más emotivo, en el que el odontólogo besaba su tripita como señal de amor hacia el bebé. Apenas unos días después, Marta desveló que sería su hermana María la madrina de la pequeña. Una decisión que no pudo hacer más feliz a la mujer de Pablo Castellano, que ahora cuenta con una primita con la que su hijo Martín puede compartir la vida.

Marta Pombo embarazada / Gtres

Marta Pombo embarazada / Gtres

Claudia Osborne

“El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino”, escribió emocionada en sus redes sociales para anunciar la buena nueva, acompañando el texto con un vídeo en el que se pueden escuchar los latidos del bebé. Nueve meses después, el 30 de junio, la hija de Bertín Osborne dio a luz a su primera hija, Micaela. Un día de lo más especial que quedará siempre marcado en rojo en el calendario de la pareja formada por Claudia y José Entrecanales.

Violeta Mangriñán

Fue el pasado 31 de julio cuando la creadora de contenidos dio a luz a la pequeña Gala. “Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos”, escribió entonces. La pareja anunció que esperaban a su primera hija en febrero, en vísperas de San Valentin: “¡Vamos a ser padres! De todas las aventuras que hemos vivido juntos -que no han sido pocas-, esta, sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella… ¡Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos uno más! No podemos explicaros con palabras las vorágines de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás. Seguimos en una nube de felicidad. Nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas”.

Georgina Rodríguez 

En el caso de la empresaria, el que iba a ser el día más feliz de su vida, se convirtió en una pesadilla. El 18 de abril, la pareja emitió un comunicado a través de las redes sociales con el que reveló que habían perdido a uno de los bebés que esperaban mientras que la niña sí había nacido: «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”. Tan solo unos días después, la protagonista de su propio documental en Netflix desveló el nombre de la pequeña: Bella Esmeralda. Un nombre de lo más especial.

María José Campanario 

Era el pasado 7 de diciembre cuando saltaban las alarmas de todos los rincones del país: María José Campanario y Jesulín de Ubrique esperaban un nuevo hijo. Así lo confirmaron ellos mismos durante una conversación con ¡Hola! en la cual salió a relucir que la odontóloga estaba embarazada de su tercer hijo a sus 43 años. Siete meses después de anunciar la buena nueva, el clan Janeiro Campanario dio la bienvenida al pequeño Hugo, que pesó 3,100 gramos.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario / Gtres

Jesulín de Ubrique y María José Campanario / Gtres

Mery Perelló 

Otras de las celebs que se han convertido en madre primeriza este año ha sido Mery Perelló, que dio a luz el pasado 8 de octubre en Palmaplanas después de un embarazo lleno de complicaciones. En la recta final de su embarazo, la mujer de Rafa Nadal fue ingresada en el hospital Quirón salud a sus 31 semanas de embarazo. Tal y como indicó El Diario de Mallorca, sus familiares la acompañaron desde el primer día de ingreso y estuvo arropada por su entorno más cercano. Afortunadamente, todo quedó en un susto. Ahora, la pareja disfruta del pequeño Rafa, eso sí, en la más estricta intimidad, como ya acostumbra a hacer. 

Rafa Nadal y Mery Perelló / Gtres

Rafa Nadal y Mery Perelló / Gtres

Entre otras celebs que han dado a luz este año se encuentran Carla Barber -el pasado mes de mayo-, Lucía Villalón -que ha tenido que luchar con la gastroesquisis de su pequeño-, Lidia Torrente, Elena Furiase y Marisa Jara, que pudo cumplir su sueño de ser mamá después de un tratamiento de fertilidad y un tumor en el útero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias