Supervivientes 2019

Mercedes Milá rompe una lanza en favor de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha recibido el apoyo de una ilustre de los realities tras las críticas de quienes la acusan de tener privilegios en 'Supervivientes 2019'. Estas son sus contundentes palabras y la respuesta de Kiko Rivera

Isabel Pantoja, Mercedes Milá
Isabel Pantoja y Mercedes Milá / Fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Si Isabel Pantoja termina por ganar  ‘Supervivientes 2019’ lo hará habiendo superada una oleada de críticas que la acusaban de tener ciertos privilegios en la isla. Su estancia en Honduras está siendo el asunto estrella de esta edición. Por si fuera poco, hay quien opina que no está esforzándose en las pruebas como sí que hacen el resto de sus compañeros. En medio de todo esto, la tonadillera ha recibido un apoyo inesperado.

Mercedes Milá, una cara muy reconocible de los realities en Mediaset, ha querido romper una lanza en favor de la cantante: «Dijeron que Isabel Pantoja tendría más facilidades que los demás de Supervivientes. Que exigía tinte para su pelo, que ella tiene una imagen que preservar como artista, dijeron, dijeron… Aquí la tenéis, sobran las palabras. Su familia, Kiko Rivera y Anabel Pantoja, deben reírse a carcajadas».

No obstante, algunos seguidores llevaron la contraria a Mercedes Milá e intentaron abrirla los ojos: «¿Qué no tiene privilegios? ¡Dios mío! Estamos viendo otro programa…», «Mercedes, no sé si estás viendo el programa, privilegios los hay y muchos, algunos se te queda la boca abierta de tan descarados que los hacen».

Quien sí que quiso agradecer el apoyo por alusión fue Kiko Rivera. El hijo de Pantoja agradeció públicamente este gesto de apoyo: «Así es, ¡gracias Mercedes!». Mercedes Milá ha elegido bando y sobra decir cuál es.  | [LEER MÁS: doña Letizia, segundona en Windsor]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias