NUEVA OPORTUNIDAD

Melyssa Pinto recupera la ilusión con un amor del pasado

La joven se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la última edición de “La isla de las tentaciones” por su polémica ruptura con Tom Brusse.

Melyssa Pinto
Captura de pantalla 2020-10-24 a las 19.34.26
  • LOOK
    • Actualizado:

Melyssa Pinto se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la última edición del programa “La isla de las tentaciones” de Mediaset después de que su relación con Tom Brusse se rompiera de manera fulminante tras la infidelidad por parte de él durante el espacio.

Sin embargo, no hay mal que cien años dure y la joven parece haber recuperado la ilusión, tal como acaba de confirmar. La exconcursante ha acudido a “Viva la vida”, donde ha explicado no solo algunos detalles de cómo vivió el momento de la ruptura con Tom Brusse, sino también de su nueva vida lejos de él, y parece que está de nuevo enamorada: “yo no lo buscaba pero he coincidido con una persona que formaba parte de mi pasado, ya lo conocía. Estuve con él hace muchos años. Le he dado una nueva oportunidad al amor”, ha confesado Melyssa, que declara que se trata de un hombre portugués de nombre Manuel, aunque no ha querido dar más datos sobre su nueva pareja.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto durante su intervención en «Viva la vida» / Mediaset

«Después de un tiempo de recuperación coincidí con una persona de mi pasado», le ha dicho a Emma García con una gran sonrisa. Melyssa ha explicado que mantuvo una relación con el que ahora es su nuevo amor hace años y ahora el destino lo ha traído de vuelta a su vida: “tuve una relación de dos años con él cuando tenía veinte años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación», ha asegurado la joven muy ilusionada.

Melyssa Pinto

La joven ha reflexionado sobre su paso por «La isla de las tentaciones» y ha contado que está de nuevo enamorada / Mediaset

La joven ha explicado que de su paso por el reality prefiere quedarse con lo bueno y que lo mejor que podía haberle pasado es abrir los ojos y alejarse de Tom Brusse. La exconcursante ha reconocido que cuando vio las primeras imágenes del que hasta entonces era su novio con Sandra “quizás tuvo una reacción desmesurada, pero que donde otros veían un juego inocente, ella veía que iban a pasar muchas más cosas”.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto protagonizó una polémica ruptura con Tom Brusse durante su paso por el programa de Mediaset / Mediaset

Consciente de que más pronto que tarde tendrá que reencontrarse con Tom, Emma García le ha pedido a Melyssa que se sincerara sobre qué le diría en estos momentos: “ya le he dicho todo lo que le tenía que decir”, ha declarado. “me gustaría que dijera la verdad, que todo esto no ha sido porque yo haya sido celosa, que no me deje a mí de mentirosa”, ha asegurado. Cuando Emma le ha preguntado si está convencida de que Tom estaba enamorado de ella, la joven ha dicho: “quiero pensar que alguna vez me ha querido pero la frialdad con la que ha actuado me hace pensar que no, al menos me habría pedido perdón”, ha recalcado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias