FAMOSOS

Máxima preocupación por Frank Cuesta: el peligroso incidente por el que ha sido ingresado

Fran Cuesta enfrenta un nuevo problema tras la causa judicial que mantiene con su ex

Ha manifestado en varias ocasiones sus deseos de continuar con su santuario de Tailandia

Frank Cuesta
Fran Cuesta ingresado. (Foto: Instagram)
  • ANA HEVIA
    • Actualizado:

Mareos, hinchazón, náuseas, mucho dolor y vómitos son algunos de los síntomas que está experimentando Frank Cuesta tras ser atacado por una cobra escupidora. Se encuentra ingresado en un hospital de Tailandia en un estado alarmante. Este incidente llega después de todos los problemas judiciales que ha tenido con Yuyee Alissa. Su ex mujer ha interpuesto en su contra tres querellas criminales en las que pide dinero, deportación e incluso cárcel. A todos estos frentes, ahora se le suma la mordedura de esta serpiente que puede desencadenar en Cuesta consecuencias fatales.

Ha sido el creador de contenido Javi Oliveira el que ha contado la última hora sobre lo que había sucedido. A través de las redes sociales, ha publicado dos instantáneas en las que se puede ver al aventurero en una camilla de hospital visiblemente afectado. En las impactantes imágenes aprecian algunas de las manifestaciones del incidente: hinchazón en la cara y los ojos medio cerrados y vidriosos.

Frank Cuesta

Frank Cuesta ingresado. (Foto: Instagram)

Mensajes de apoyo

Después de que Oliveira compartiera con su comunidad de Instagram la publicación en la que informa del suceso de Frank Cuesta, han sido numerosos usuarios de la red los que han puesto un comentario. Muchos de estos mensajes desean la pronta recuperación del naturista. «Mucho ánimo, se te quiere», «Fuerza», «Vamos, Frank» o «Eres un luchador» son algunos de los rezos de los seguidores.

Si bien es cierto que muchas personas han mostrado su preocupación, otros han querido reprochar a Cuesta su espíritu intrépido. Aseguran que el afán aventurero es el que le ha llevado a estar ingresado por la picadura: «Eso por hacer la tontería».

La cobra escupidora

Es una de las tantas especies de cobra que puede lanzar un líquido venenoso por sus colmillos como forma de autodefensa. Un ataque que llega a alcanzar los dos metros de distancia. Este reptil posee una técnica muy perfeccionada que, además de la distancia, cuenta con una gran precisión en el lanzamiento.

Pese a que este veneno no es perjudicial para la piel, el contacto con los ojos puede suponer excesivos picores y hasta puede provocar ceguera. Una de las consecuencias que podría sufrir Frank Cuesta tras ser víctima de una cobra de esta especie.

Otros problemas de Frank Cuesta

Frank Cuesta no ha parado de estar en el foco de la polémica. Otro de los asuntos que ha enfrentado ha estado relacionado con el Santuario Libertad. Un enorme espacio natural que creó para proteger diferentes especies salvajes rescatadas y para sumergir a los turistas en su particular mundo animal. Motivo por el que la madre de sus tres hijos, Yuyee Alissa, lo denunció culpándolo de tenencia ilegal de animales. Esto supuso la detención de Frank, acusado de posesión fraudulenta de especies salvajes protegidas. Un duro varapalo que le llevó a tomar la decisión de abandonar el santuario tailandés para volver a España y poner tierra de por medio con Alissa.

Frank Cuesta

Frank Cuesta con un animal. (Foto: Youtube)

Con este nuevo contratiempo, tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla la recuperación y así saber si podrá volver a su país o continuar ingresado en Tailandia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias