Nueva oportunidad

Martiño Rivas se declara a la modelo Lily Fofana

El actor Martiño Rivas / Gtres
El actor Martiño Rivas / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Martiño Rivas siempre se ha caracterizado por ser un personaje tremendamente hermético con su vida privada. No es demasiado amigo de ver su nombre en los titulares de la prensa del corazón, aunque siempre trasciende algo. Sin embargo, esta vez ha sido él quien ha dado pie a toda clase de rumores y habladurías al compartir una misteriosa imagen.

El intérprete ha subido esta instantánea en la que aparece la modelo Lily Fofana junto a un coche, algo que ya solo llamaba la atención. Pero el gallego ha avivado más el misterio al publicar el siguiente mensaje: «Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía ‘esperanza’ y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces».

Hay quien traduce estas líneas como toda una declaración de amor hacia la top, quien habría sanado el corazón de Martiño Rivas meses después de su dolorosa ruptura. Sin confirmación oficial, la maniquí también ha alimentado las sospechas de romance al compartir en su cuenta de Instagram fotografías junto a él, pertenecientes a los días de vacaciones que ha estado pasando en A Coruña, tierra natal del actor. Ha sido éste quien ha ejercido de anfitrión, enseñándole lugares tan emblemáticos como la playa del Orzán o la bahía coruñesa con la Torre de Hércules al fondo.

Para quien no la conozca, Lily Fofana es una de las modelos que más fuerte está pegando en la industria en los últimos tiempos. Marcas como Lefties, Bimba y Lola y Nike ya han contado con su imagen para presentar sus colecciones. Habrá que esperar algo más para saber si se atreven a confirmar su amor con rotundidad aunque el hecho de que hayan posado juntos ya es todo un paso hacia delante.

Esta más que posible nueva oportunidad sentimental le llega a Martiño Rivas menos de 12 meses después de haber puesto fin a su romance con Kayoko Everhart. Lo suyo fue una historia de amor donde ambos rezumaban felicidad. Escribieron sus primeras páginas en el año 2017. El momento cúspide fue la llegada de su primer hijo en común, una preciosa niña que nació en abril de 2019. Sin embargo, ninguno sospechaba que su historia podía acabar de la peor manera posible, emborronada por la sombra de la duda.

Martiño Rivas y Kayoko Everhart rompieron su relación a finales del año 2020. Tienen una hija en común / Gtres

Martiño Rivas y Kayoko Everhart rompieron su relación a finales del año 2020. Tienen una hija en común / Gtres

Todo empezó a ir mal cuando ella ascendió a la Compañía Nacional de Danza. Entonces se empezó a hablar de que la rusa podría estar manteniendo un romance con Joaquín de Luz, el director de la Compañía Nacional de Danza. Una foto de ambos besándose en las inmediaciones dle Teatro de La Zarzuela fue el detonante. Como no podía ser de otra manera, esto desató la controversia e hizo que se abriera una investigación por parte del Ministerio de Cultura para comprobar si Kayoko gozó de un trato de favor. Evidentemente, le costó la relación con el padre de su hija.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias