Feliz noticia

Martiño Rivas se convierte en papá por primera vez

El actor Martiño Rivas y su pareja, la bailarina Kayoko Everhart, padres de una niña que ha nacido en Madrid tras dos años juntos

Martiño Rivas,
Martiño Rivas, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El primer semestre de 2019 está trayendo el nacimiento de numerosos bebés de famosos. El último en dar la bienvenida a su hijo ha sido Martiño Rivas ya que su pareja, la bailarina Kayoko Everhart, ha dado a luz a una preciosa niña en Madrid. El nombre todavía es una incógnita y tendrán que ser los padres quienes lo anuncien, si bien es cierto que se trata de dos personas a las que no les gusta demasiado airear su vida íntima. De hecho, la japonesa anunció su embarazo el pasado 1 de marzo, en el octavo mes de gestación.

«Han pasado más de nueve meses desde que estoy en esta etapa, y todo mi cuerpo ha crecido y evolucionado debido al embarazo + un estilo de vida más sedentario, ¡pero me siento bien en mi nueva piel y lista para mi nuevo rol!», escribía la bailarina.

Martiño Rivas y Kayoko comenzaron su relación sentimental en 2017 y esta niña es uno de los momentos -sino el que más-emocionante e importante de su amor. El actor coruñés es muy conocido por papeles relevantes en series de ficción españolas como ‘El Internado’ o ‘Las Chicas del Cable’. Mientras tanto, Everhart ocupa su tiempo en la danza, su pasión. Nació y se crió en Estados Unidos desde septiembre del 2004 forma parte de la compañía de danza española. También ejerce como modelo para la agencia Uno Models y ha sido imagen de campañas para marcas de moda como Cortefiel y Desigual.  | [Leer más: La Infanta Cristina, un paso más cerca de España].

Lo último en Famosos

Últimas noticias