Las cosas claras

El valiente testimonio de Marta Torné sobre la maternidad

La actriz de 'Velvet' no se anda con rodeos y responde con firmeza a la pregunta. Además, habla del nuevo hijo de su compañera Paula Echevarría y de cómo ha pasado su aislamiento.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Su papel en ‘Velvet’, una de las series españolas más exitosas, ha convertido a Marta Torné en uno de los rostros de la pequeña pantalla por excelencia. La actriz ha sido uno de los rostros conocidos que se ha dejado caer por Gran Canaria para asistir a la pasarela ‘Moda Cálida’, que allí se celebra estos días. El archipiélago es el único territorio español que no permanece en estado de alarma ante la segunda ola de coronavirus, una situación de extrema urgencia que mantiene en vilo a todo el país. Marta ha charlado con la prensa que allí se ha congregado para dejar muy claro, sin tapujos, que lo ha pasado muy mal por la situación sanitaria que vivimos. Ella se considera hipocondriaca y aunque no ha pasado la enfermedad, estuvo tres semanas con los síntomas pensando que sí.

Marta Torné

Marta Torné, en la pasarela canaria / Gtres

El confinamiento de Marta

La barcelonesa ha contado cómo decidió aislarse voluntariamente al tener síntomas, si bien luego las pruebas dieron negativo: «Estuve tres semanas con síntomas, a la cuarta me dieron antibiótico y ya se me pasó y tenía todos los síntomas, pero no fue Covid, pero yo me pasé todas esas semanas fatal, porque pensaba que tenía Covid y yo que soy muy hipocondriaca pues imagínate». Precavida como pocas, Marta Torné tomó todas las medidas preventivas posibles: «Cuando empecé que me dolía el pecho, que estaba mal, me fui a mi casa, que yo tengo otro piso cerquita, y me aislé. Que tampoco estuvo mal ¿eh? Pero es verdad que si hubiera estado sola encontrándome bien hubiera sido diferente, hubiera podido hacer más, como todo el mundo, claro», argumenta.

La intérprete reconoce que tiene muchísimas ganas de irse de vacaciones, algo que tendrá que esperar. Por ejemplo, no podrá venir a Madrid para reunirse con su compañera y amiga Paula Echevarría. La asturiana se encuentra en pleno embarazo. ¿Han tenido contacto ya? Marta responde: «Yo no voy a Madrid desde antes del confinamiento porque en Madrid empezó la cosa a ponerse muy mal y no he ido. Pero sí que la he podido felicitar. Ella está feliz, solo hay que verla, está guapísima», comenta. Además, bromea sobre el sexo del bebé, con Pilar Rubio como protagonista: «Niño y niña, parejita. «Le ha salido perfecto. No como a Pilar Rubio (risas), la pobre, que seguro que ella está encantada pero claro, que supongo que tiene unas ganas de tener una niña, y no le sale…», dice irónicamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Más sería se muestra cuando le preguntan si va a ser madre. A sus 42 años, traer un hijo al mundo es algo que no entra entre sus planes: «No, siempre me preguntáis. Supongo que dentro de unos años ya no me lo preguntareis porque ya será muy tarde, pero yo no tengo ganas, me parece muy complicado, y muy sacrificado y la raza no peligra porque yo pueda tener un hijo. Yo la vida que tengo es muy divertida, y es muy bonito, pero no es mi destino». Más claro, imposible.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias