sorprendente

Marta López confiesa que pasó una noche loca con Enrique Iglesias

La colaboradora ha revelado los detalles de un encuentro que mantuvo con el artista hace ya tres décadas durante unas vacaciones en Marbella.

  • LOOK

Marta López es toda una caja de sorpresas. La colaboradora siempre suele decir que vale más por lo que calla que por lo que cuenta y en esta ocasión ha dejado a más de uno atónito con su última revelación. La que fuera una de las protagonistas del “Merlos Place” ha hecho una inesperada revelación durante su participación en “Ya es mediodía”. Este viernes, los colaboradores del espacio han debatido sobre la importante trayectoria profesional de Enrique Iglesias, que acaba de ser reconocido con el Premio Bilboard como Mejor Artista Latino de la historia. Una conversación que ha llevado a Marta a recordar una anécdota que protagonizó junto al hijo de Julio Iglesias cuando era joven.

 

Marta ha contado durante el programa que hace casi tres décadas pasó una noche loca con Enrique Iglesias. Fue durante unas vacaciones en Marbella con una amiga y ella tenía tan solo 18 años. Salieron juntas a tomar algo y conocieron a Enrique: «yo tenía 18 o 19 años y estábamos de fiesta en Marbella. Estaba yo con una amiga mía, que luego fue mi cuñada, y conocimos al hermano, a Julio José y a Enrique”, ha empezado contando la colaboradora.

Marta López en una imagen de archivo / GTRES
Marta López ha contado que tuvo un inesperado encuentro en el pasado con el artista español  / GTRES

Los hermanos las invitaron a su casa que precisamente era en la que veraneaban con Isabel Preysler y su marido, el expolítico Miguel Boyer: «nos invitaron a su casa, se llamaba Villa Naema y estaba allí Boyer, Isabel Preysler… Estuvimos bañándonos en la piscina. Ella salió a decirles algo y tenía una especie de apartamentito al lado en la misma parcela del chalet. Mi amiga se quedó con Julio José y yo con Enrique en la misma cama”, ha relatado la colaboradora.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias no se ha pronunciado ante esta sorprendente revelación por parte de la colaboradora de Mediaset / Gtres

Marta López  ha contado que, aunque durmió con el artista, no pasó nada entre ellos. “Mi amiga se quedó durmiendo con Julio José y yo con Enrique pero en mi cama no hubo nada de nada, en la de al lado sí”, ha explicado: “dormimos acurrucados, yo aprovechando me arrimaba un poco”. Por el momento, el artista no se ha pronunciado al respecto.

Un año complicado

Después de unos meses complicados en los que se ha visto directamente salpicada por la polémica con el que ha sido su pareja, Alfonso Merlos, así como por su presunta conducta irresponsable en relación con el coronavirus, Marta López se enfrentó hace unas semanas a un nuevo conflicto con su novio, Efrén Reyero durante su participación en «Deluxe». El joven se sometió al polígrafo y a pesar de que demostró que no había sido desleal a la colaboradora, Marta López sí que tuvo que hacer frente a algunas revelaciones por parte del malagueño bastante dolorosas, como que no está enamorado de ella, que tiene intención de participar en una nueva edición de «Supervivientes» o que sería capaz de mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias