Tres años alejada de la televisión

Mariló Montero se ha hecho de rogar, pero por fin ha dicho ‘sí’

Mariló Montero pone fin a tres años alejada de la pequeña pantalla y lo hará en Canal Sur aunque todavía no está claro en que formato

Mariló Montero
Mariló Montero, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tres años que Mariló Montero dio carpetazo a siete años ininterrumpidos de trabajo en TVE al frente de ‘La mañana’. Nadie se lo esperaba, pero ella tomó la decisión, fue firma y se despidió de su audiencia dejando claro que no existía despido, que había tomado la decisión por sí misma, “me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían hacerse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aún tengo por ahí”.

A día de hoy se desconoce cuales son esos sueños, pues probablemente se tratara de algo privado. Mariló se mudó durante una temporada a Nueva York a acompañar a su hija Rocío Crusset a hacerse un hueco en la Gran manzana como modelo y allí, alejada de los focos y siendo completamente anónima dijo estar feliz. Pero volvió y no ocultó que le apetecía regresar a la televisión, aunque dejó claro que no lo haría de cualquiera manera ni en cualquier formato.

View this post on Instagram

Y el looky que me pedís… @teriayabaroficial

A post shared by Mariló Montero (@marilo_montero) on

Ahora parece que ha llegado el momento, el formato aún lo desconocemos, pero su nombre suena para nuevo matinal en la próxima temporada de Canal Sur, pues el formato actual finaliza su contrato en el mes de junio. Ella aún no ha afirmado ni desmentido, no se ha pronunciado, y probablemente no lo haga hasta que todo este atado y bien cerrado.

No obstante, Mariló siempre ha mantenido que en estos años ha descansado, ha dedicado su energía a otras cosas y aunque sabía que todavía le quedaba recorrido en la pequeña pantalla, no tenía prisa alguna por volver. Lo haría en el momento oportuno, y ese momento, parece ser este.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias