Arropada

EN IMÁGENES | La infanta Elena se suma al goteo de visitas a María Zurita

Infanta Elena hospital María Zurita
Galería: María Zurita recibe varias visitas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Zurita ha vivido el puente de mayo en el hospital tras dar a luz de manera prematura a su hijo, durante la noche del pasado 28 de abril. Quienes más cerca han estado de ella durante esta primera semana posparto han sido sus padres, la infanta Margarita y Carlos Zurita, pero ahora ya ha comenzado a liberarse el goteo de visitas. Quienes la conocen aseguran que «está bien aunque un poco agobiada», algo lógico dado lo rápido e inesperado que ha ido todo.

Hasta el momento nadie de la Familia Real Española, exceptuando a sus progenitores, se han dejado ver por la clínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanece ingresada Zurita. Circunstancia que hoy la infanta Elena se ha encargado de modificar al visitar a su prima para conocer cómo se encontraba tras el parto. No obstante, se espera que acuda alguien más de la corona, aunque quizás lo dejen para la intimidad.

[Puedes leer: ¿Quién será el padrino de su hijo?]

Quien también se ha dejado caer por el hospital ha sido la esposa de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, una gran amiga suya. Quienes acuden prácticamente a diario son sus padres, la infanta Margarita siempre con ayuda ya que camina en silla de ruedas.

El hijo de María Zurita nació al séptimo mes y medio de gestación y deberá pasar algunas semanas en la incubadora para mantener la temperatura del bebé hasta que esté completamente preparado para comenzar a vivir.  El motivo de tal adelanto fue un desprendimiento de placenta, tal y como confirmó su propio padre. Pese a su carácter carismático y ser familia de quien es, María lleva una vida mediática muy ligera y está volcada en su empresa, Traducciones Zesauro, como licenciada en Traducción e Interpretación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias