¿Cena romántica?

María Teresa Campos y Emilio Javier Gómez, ¿cita romántica o reunión de trabajo?

María Teresa Campos vuelve a cenar con su “amigo” Emilio Javier Gómez en una cita en la que disfrutaron de la comida con otra pareja

  • LOOK

Después de la mañana y la tarde tan intensa que vivió María Teresa Campos en televisión, el día no pudo terminar de mejor forma que con una cena muy especial. Tras las declaraciones de la presentadora en el reencuentro con Ana Rosa Quintana acerca de su vuelta al trabajo, “esta es una semana importante”, no sabemos si la comida que tuvieron ella y Emilio Javier Gómez fue una cita romántica para despertar de nuevo el amor en María Teresa o una reunión de trabajo, ya que en estos días se va a decidir su futuro laboral.

Emilio Javier Gómez y María Teresa Campos antes de salir del restaurante después de cenar / GTres
Emilio Javier Gómez y María Teresa Campos antes de salir del restaurante después de cenar / GTres

No obstante, lo que sí se sabe es que disfrutaron muchísimo el uno del otro y que ambos mantienen una “amistad muy grande”, como bien indicó Emilio Javier. La propia María Teresa confirmó esa “amistad” al decir que el periodista es “un amigo” y “nada más”. El locutor de radio afirmó que sentía “una admiración muy grande” y aseguró que la malagueña es “un icono, es un fenómeno sociológico” de este país.

Los dos acudieron a un restaurante de la capital donde cenaron con otra pareja de amigos. Por lo que al periodista respecta, él tomó unos espaguetis con cigalas y almejas, algo de lo que destacó en su perfil de Instagram unido a dos fotos con la presentadora. Esta vez, Emilio Javier decidió cambiar el segundo plato, ya que en la primera cena que mantuvieron juntos hubo pescadito frito para todos. Una ocasión que retrató el periodista con una foto de los que se encontraban en esos momentos, entre ellos la malagueña.

La presentadora salió del restaurante con una sonrisa en la cara y bromeando con la prensa. Mientras, su “amigo” de cenas y batallas desmentía la supuesta relación sentimental que mantienen: “Es inexacto de todo punto. Somos dos compañeros, somos dos periodistas y hemos hablado de temas profesionales en dos comidas, nada más. No hay ninguna noticia”. Por ahora, Emilio está siendo uno de los mayores apoyos de María Teresa en estos momentos.

El periodista radiofónico a la llegada al restaurante donde cenaría con María Teresa Campos / GTres
El periodista radiofónico a la llegada al restaurante donde cenaría con María Teresa Campos / GTres

No es la primera vez que María Teresa Campos y Emilio Javier Gómez quedan juntos, por lo que esto ha hecho que se desaten los rumores por si el periodista se trata de la nueva ilusión de la presentadora.

María Teresa y sus acompañantes durante la cena saliendo del restaurante / GTres
María Teresa y sus acompañantes durante la cena saliendo del restaurante / GTres

Además, esa misma tarde en ‘Sálvame’, la malagueña afirmó que le gustaba que se hablase de su nuevo “amigo” para así dejar de centrarse en Edmundo Arrocet: “Me parece muy bien que se crean que tengo un novio, aunque no lo tenga porque yo ya estaba harta de que dijeran que soy la cornuda de España”, explicó con lágrimas en los ojos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias