COMUNICADO

María Teresa Campos cuenta su verdad sobre su situación económica

La veterana presentadora ha decidido emitir un comunicado en el que aclara las informaciones relacionadas con sus presuntas deudas.

  • LOOK

María Teresa Campos no pasa por su mejor momento. Hace casi dos semanas, su participación en “Sábado Deluxe” la convirtió en el centro de la polémica por su tensa entrevista con Jorge Javier Vázquez, que ha afectado también al resto de su familia y ahora algunos medios se hacen eco de los problemas de la veterana comunicadora con la Hacienda Pública, sacados a la luz en el último número de ‘Lecturas’.

 

Ante esta situación, la andaluza de setenta y nueve años no ha dudado en tomar cartas en el asunto y ha emitido un comunicado para aclarar su verdad. En el mismo, manifiesta que su derecho al honor y a la imagen han sido vulnerados por estas informaciones.

«En fecha 14 de octubre del corriente, se ha procedido a publicar un artículo en el que se hace referencia a mi persona en la revista ‘Lecturas’ bajo el titular ‘Teresa Campos desesperada por las deudas. Hacienda le reclama 700.000 euros», comienza diciendo el texto escrito por la matriarca de las Campos. Según asegura la presentadora en el comunicado, en el artículo “se alternan informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas, como que mi vivienda está gravada con dos hipotecas por importe de más de un millón de euros, vulnerándose con ello mi derecho al honor y a la imagen”.

María Teresa explica también que el motivo de este comunicado no es otro que “evitar que se produzcan mayores perjuicios a mi persona y/o que se deriven responsabilidades para otros medios de comunicación que al reproducir el contenido de referido artículo podrían también vulnerar mis derechos”. Al final del texto, la andaluza recalca que se “reserva el derecho a ejercer las acciones legales que puedan derivarse de los referidos hechos”.

María Teresa Campos lleva más de una semana en el punto de mira tras conceder a Jorge Javier Vázquez su entrevista más polémica en 'Sábado Deluxe' / GTRES
María Teresa Campos lleva más de una semana en el punto de mira tras conceder a Jorge Javier Vázquez su entrevista más polémica en ‘Sábado Deluxe’ / GTRES

La publicación del comunicado por parte de María Teresa Campos se produce después de que la revista ‘Lecturas’ publicara a toda página una noticia en la que aseguraba que la presentadora debía más de 600.000 euros a Hacienda debido a la pérdida de su fuente de ingresos habitual. La malagueña no está dispuesta a que se especule con su situación económica y mucho menos a que se insinúe que está en la ruina.

Si bien es cierto que la andaluza puso en venta su mansión a las afueras de Madrid, muy costosa de mantener y que ahora prefiere una más pequeña, pero de todo lo que se ha estado contando en los últimos tiempos en torno a su situación económica, lo único que ella ha reconocido es que puso en venta su casa.

María Teresa Campos
El enfrentamiento con Jorge Javier ha puesto a la presentadora en el punto de mira / Mediaset

La familia Campos atraviesa una etapa complicada. A estos últimos rumores se suma el enfrentamiento de la veterana comunicadora con Jorge Javier Vázquez, que ha hecho correr ríos de tinta. Mientras que sus hijas Carmen y Terelu la han defendido a capa y espada, su nieta Alejandra Rubio aseguraba hace unos días que no debería haber participado en el programa. Incluso Mila Ximénez, que hasta ahora mantenía una excelente relación con las Campos, declaró en “Sálvame” que el motivo detrás de esta trifulca no era otro que los celos de Teresa por el éxito de Jorge.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias