Nuevo embargo de Hacienda

María Teresa Campos al límite: sus deudas la ponen contra las cuerdas

Le preocupa que se piense que no se hace cargo de sus obligaciones con el Fisco

  • LOOK

La última intervención de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ aún sigue coleando. Mientras sus colegas de profesión analizan su actitud y las consecuencias derivadas de su postura durante la entrevista que mantuvo con Jorge Javier Vázquez, hay una sola razón por la que la comunicadora accedió a charlar con el que, hasta ese día, era su amigo: y es que las deudas la tienen asfixiada. Según publica la revista ‘Lecturas’ en exclusiva Hacienda ha levantado un nuevo embargo por la impresionante mansión en la que reside por 633.883,85 euros. Una deuda que pone al límite las cuentas de la comunicadora, que lleva sin trabajar desde que en el año 2017 Telecinco cancelara ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

María Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez
La presentadora no tiene ingresos fijos, solo los que genera de su canal de youtube, de exclusivas y de sus intervenciones televisivas puntuales/Mediaset

María Teresa no tiene ingresos y va sobrellevando su economía con entrevistas y exclusivas, aunque eso suponga crear una nueva polémica familiar como así ocurrió hace dos fines de semana. Su situación es angustiosa, hasta el punto de que su empresa, Teteco S.L., no puede abonar los impuestos municipales que genera su vivienda. Sobre su mansión, ubicada en la localidad madrileña de Las Rozas, pesan cargas de más de dos millones de euros. Todo a pesar de haber vendido el ático de lujo que tenía en propiedad en Pozuelo de Alarcón por 1.300.000 euros, y una vivienda en Málaga a finales de 2019. Pero estas dos operaciones inmobiliarias no han conseguido solventar su problema, ya que su impago con Hacienda crece.

María Teresa Campos
María Teresa está al límite por sus deudas con el Fisco/Gtres

Este último embargo con el Fisco de más de 633.000 euros que data de marzo de 2019, le preocupa especialmente. La madre de Terelu no quiere que la sociedad tenga la idea de que no quiere hacerse cargo de sus obligaciones tributarias. Y aunque la deuda inicial era mayor -729.913,54 euros-, Hacienda ya tenía inmovilizados 96.031,69 euros provenientes de Teteco S.L., por lo que el montante disminuyó. Pero además de Hacienda, en febrero de 2019, el Ayuntamiento de Las Rozas se vio obligado a embargar de manera preventiva la vivienda por una deuda inicial de 6.190,44 euros, que ha ascendido a 9.502,05 euros con intereses de demora y gastos, ya que la comunicadora no puede hacer frente al IBI. 

María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego, Alejandra Rubio
Sobre su mansión pesan cargas de más de dos millones de euros/Gtres

María Teresa Campos puede presumir de haber sido una de las presentadoras mejor pagadas. Según ‘Lecturas’ llegó a firmar contratos televisivos por 3 millones de euros anuales, pero el fin de ‘¡Qué tiempo tan feliz¡’ fue el punto de partida de sus problemas económicos. Su mansión es su talón de Aquiles, y después de varios años en venta, solo genera gastos a los que la malagueña no puede hacer frente. Solo el mantenimiento de la piscina climatizada le supondría un desembolso de 10.000 euros al mes. Por eso ha tomado la decisión de vaciar de muebles gran parte de la vivienda, y utilizar una mínima parte de la misma. La biblioteca es uno de los pocos espacios que sigue utilizando, y es precisamente allí donde graba su último proyecto laboral, el programa de Youtube ‘Enredados’, con el que se ha reinventado profesionalmente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias