INFLUENCERS

María Pombo, de cero a 1,6 millones de seguidores. Así han sido sus ascensos virtuales

Ha conseguido crear una comunidad que le sigue en su día a día

María Pombo
María Pombo
  • LOOK
    • Actualizado:

“He tenido que ir al psicólogo. Fui a que me ayudaran a gestionar muchas cosas”. Tan contundente como efectivo, María Pombo se confesaba hace apenas unos días ante los espectadores de El Hormiguero. “Llevo seis años trabajando en esto y al final tienes que lidiar tanto lo bueno como lo malo. Y se me ha juntado con el embarazo y la enfermedad”, continuaba diciendo la influencer. Pero, ¿Qué le ha pasado en estos seis años? ¿Cómo ha cambiado su vida?

A finales del año 2012 y tras su estancia en Canadá y Estados Unidos, Pombo decidió abrirse al mundo y compartir todo lo que acontecía en su día. Apartó sus estudios de Turismo con Protocolo e hizo de las redes sociales su forma de vida. Sin embargo, fue su relación con el futbolista Álvaro Morata lo que le llevó al estrellato del mundo virtual. Ambos se conocieron en el 2014 y vivieron un amor de película, que efectivamente terminó a los 90 minutos. Unos rumores de infidelidad por parte del deportista sepultaron su noviazgo en julio de 2015. Su ruptura resonó en toda la prensa deportiva y del papel coche siendo una de las más comentadas del año. Tras su separación, Pombo confesó que Morata le “rompió el corazón”. 

Sus ascensos profesionales caminaron al mismo tiempo que la reconstrucción de su órgano sentimental pues cinco meses después de su ruptura, un nuevo inquilino se instaló en su corazón. Pablo Castellanos se convirtió en su pareja para más tarde darse el sí quiero en una ceremonia de lo más inusual. Su boda fue la primera ceremonia transmitida en directo por redes sociales, escenario donde ha conseguido más de 1,6 millones de seguidores. Ahora, los dos esperan el nacimiento de su primer hijo. 

View this post on Instagram

Fortuna infinita❤️

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Además de su faceta virtual, María Pombo ha querido ampliar sus horizontes profesionales convirtiéndose en imagen de varias marcas sin olvidar las suyas propias. Hace cuatro años, junto a sus hermanas Marta y Lucía, María creo la marca ‘Tipo Tent’ y a finales de 2019 lazó su línea textil llamada ‘Name The Brand’ donde destacan las prendas festivas. Además, trabaja junto a Ágatha Paris en una colección de joyas y creó su propio festival ‘Suavefest’.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Sus dotes comunicativas vienen de casta. María Pombo es tataranieta de la escritora Concha Espina, quien ganó el Premio Novel de Literatura en 1927. Además, es sobrina -nieta de los periodistas Jesus de la Serna Gutiérrez -Répide, quien fue subdirector de El País y presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, y Víctor de la Serna, quien ejerce de crítico gastronómico en el diario El Mundo.

Hace apenas unos meses, María Pombo quiso compartir con su comunidad una noticia muy importante. La influencer admitió que iba a someterse a las pruebas de esclerosis múltiple -misma enfermedad que padece su madre- tras haber notado algunos síntomas de la mismas. Su seguidores también están implicados en el proceso: “Iba atacada, encima el aparato con el que me tenía que poner la inyección es gigante… pero luego la aguja era súper finita y ni me he enterado… Y eso que yo soy super exagerada con los dolores. Estoy muy feliz”, escribía en una de sus publicaciones. 

Con todo y con esto, la influencer ha conseguido convertirse en una de las virtuosas de nuestro país catalogada por Forbes como una de las 100 mejores influencer españolas. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias