VUELTA A CASA

María G. de Jaime y Tomás Páramo: la imagen de la felicidad al recibir el alta junto a su hija Catalina

La pareja ha abandonado el centro hospitalario junto a su segunda hija, Catalina de la Paz.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Los influencers María G. de Jaime y Tomás Páramo daban la bienvenida hace apenas unos días a su segunda hija. Una niña muy deseada y esperada que ha recibido el nombre de Catalina de la Paz. Sin embargo, pocas horas después de su nacimiento, la pequeña sufría un problema respiratorio que requirió que fuera ingresada en la UCI neonatal. Se trata de lo que los facultativos denominan espasmos del sollozo o del llanto, detenciones involuntarias y no controladas de la respiración que, si no se vigilan, pueden ser muy peligrosas. Así lo confirmaba el propio Tomás Páramo a través de su perfil.

«Catalina está fenomenal y como ayer os dije, todas las pruebas están perfectas y ella es una gorda feliz. Pero se quedará unos días más aquí en observación para tratar de evitar cualquier problema que pueda tener, ya que es muy pequeña y cuando le dan los ‘espasmos del llanto’ le baja mucho la saturación del oxígeno y esto si no está controlado puede derivar en algún problema mayor», explicaba el influencer, que confirmaba que tanto él como su hijo mayor y otros miembros de su familia sufrieron este tipo de apneas al nacer.

María G. de Jaime

Los influencers por fin han regresado a casa junto a Catalina / Gtres

Hoy por fin la pareja ha podido volver a casa junto a la pequeña. A las puertas del centro hospitalario en el que nació Catalina, María y Tomás han posado para los medios. Mostrando una gran complicidad entre ambos y felices ante la vuelta a casa, el matrimonio ha hecho gala de la solidez de su relación.

«Estábamos deseando este momento, de verdad», ha dicho María G. de Jaime. La influencer ha apostado por un favorecedor conjunto de vaquero crop y blazer oversize en color teja para abandonar el hospital, que ha combinado con unos botines de piel grabada, un elegante pañuelo y bolso de rafia.  María ha querido dar las gracias a todo el equipo del centro médico por los cuidados que le han dado a la pequeña. «Está fenomenal, le han hecho pruebas de todo, han sido días largos pero nos vamos con la tranquilidad de que está perfecta», ha resaltado Tomás. «No todo es perfecto, siempre hay que saber lidiar con las cosas como vienen y gracias a Dios ha salido todo bien», ha insistido.

Hace unos días, María G. de Jaime compartía en su cuenta de Instagram un storie en el que aseguraba que le encantaría que su hija fuera novia de Martín, el hijo de María Pombo y Pablo Castellano. Respecto a esto, la influencer se ha reafirmado en su idea: “seríamos muy buenas consuegras”, ha dicho.

Aunque aún es pronto, la pareja no se cierra a la posibilidad de tener más hijos en el futuro y ampliar la familia: «hay que sumar vida», ha dicho Tomás, a lo que María ha recalcado: «nosotros familia numerosa».

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias