nueva faceta

María Pombo da el salto a la pequeña pantalla como concursante de «El desafío»

La influencer va a ser una de las participantes de la nueva temporada del espacio de retos de Atresmedia.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

María Pombo da un paso más en su carrera. Además de ser una de las influencers más conocidas de nuestro país y estar inmersa en numerosos proyectos relacionados con la moda y la publicidad, ahora María va a probar suerte en un nuevo ámbito: la televisión. Ya el pasado mes de octubre Pombo debutaba en la pequeña pantalla con una entrevista en “El Hormiguero” debido a un ranking de la revista Forbes sobre influencers. Ahora va a estrenarse como concursante de “El desafío”.

María Pombo y Pablo Castellano en una imagen de archivo./Gtres

María Pombo y Pablo Castellano se convirtieron en padres de su primer hijo el pasado mes de diciembre ./Gtres

María Pombo será una de las ocho participantes que cada semana se enfrentarán a importantes retos como la apnea, cocinar con una excavadora o aprender un idioma en pocos días. El importe que cada uno consiga se sumará al bote solidario del programa, que se donará a la ong que cada uno elija. El espacio, producido por la productora de Pablo Motos, ‘7 y Acción’, tiene previsto comenzar el rodaje de esta nueva temporada muy pronto, ya que la emisión de la primera ha terminado de emitirse apenas unas semanas.

María Pombo, en los Premios Elle 2021 / Gtres

María Pombo da un paso más en su carrera y se estrenará como concursante de «El desafío»  / Gtres

Junto a María Pombo estarán en esta edición El Monaguillo, el torero Jesulín de Ubrique, el cantante Omar Montes y Bárbara Rey. Esta última ha sido, sin duda, la gran sorpresa del formato. La influencer ya estaba incluida en la lista del casting de la primera edición del espacio, pero finalmente no pudo participar porque se quedó embarazada de su primer hijo.

María Pombo está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Además de su éxito en el ámbito profesional, la influencer está encantada con su faceta como madre. La joven dio a luz a su primer hijo, Martín, a finales del año pasado y se encuentra muy volcada en su cuidado. De hecho, no descarta darle un hermanito o hermanita en el futuro, ya que tanto a María como a Pablo les encantan los niños.

María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo está muy feliz con su hijo Martín y no descarta darle un hermanito a Martín en el futuro / Gtres

Por el momento ya se ha confirmado que Roberto Leal continuará al frente del formato en esta nueva temporada, pero no se sabe todavía si Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura continuarán como jurado o si se sumará algún rostro nuevo, como Pilar Rubio.

Aunque las grabaciones se van a llevar a cabo en los próximos días, la emisión del formato no está prevista hasta el próximo curso 2021-2022.  Y es que Atresmedia tiene previstos numerosos formatos pendientes de estreno, como la segunda edición de “Mask Singer”, la sexta edición de “La Voz Kids” o “Family Feud: la batalla de los famosos”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias