Muy sincera

María del Monte sorprende con una ¿pullita? a Isabel Pantoja en su última entrevista

Este viernes ha sido la cantante quien se ha sentado junto a Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya' para sincerarse sobre algunos aspectos de su vida que no habían salido a la luz.

María del Monte/T elecinco
María del Monte fue una de las amigas más íntimas de Isabel Pantoja, pero hoy en día su relación es inexistente /Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

En la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, María del Monte ha sido la protagonista de la jornada del viernes noche al hablar entre otras cosas, de cómo está su relación con Isabel Pantoja, aunque tampoco quiso dar muchos detalles, ya que en ese momento de la entrevista parecía estar algo incómoda. Recordar que, las cantantes tuvieron una gran amistad en la década de los 90 que terminó rompiéndose y desde entonces no se les ha vuelto a ver juntas ni indicios de una posible reconciliación.

María del Monte hablando con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'./Telecinco

María del Monte hablando con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’./Telecinco

Mientras María del Monte relata sus inicios en el mundo de la música cuando lanza su primer disco hace referencia a la tonadillera de una manera muy sutil. La cantante narra con todo lujo de detalles a Bertín la ilusión que fue crear su primer disco a la vez que expresa su descontento por cómo sucedieron las cosas. «¿Y mi disco? ¿Dónde está? ¿Dónde lo puedo comprar?», se preguntaba María del Monte una vez terminó de grabarlo. «Yo tuve un poquito de mala suerte porque el disco no lo promocionaron», cuenta.

María del Monte explica en 'Mi casa es la tuya' como fueron sus inicios en la música./Telecinco

«Me explicaron que el presupuesto de promociones iba para otro disco que salía ese año», continuó explicando ante el asombro del presentador que no dudó en preguntar: «¿Te acuerdas del disco que era?». Firme y contundente, María contestó con cierto resquemor: «Sí, ‘Marinero de Luces’»- Disco que grabó Isabel Pantoja en 1985 un año después de la muerte de Paquirri-. Para no entrar más en el tema, la intérprete de ‘Cántame’ terminaba diciendo que ella tiene el ejemplar de su propio disco y que de vez en cuando lo sigue escuchando.

María del Monte junto a Isabel Pantoja e Isa P durante unas vacaciones en Málaga en 1998./Gtres

María del Monte junto a Isabel Pantoja e Isa P durante unas vacaciones en Málaga en 1998./Gtres

Era inevitable no hablar de la tonadillera en la entrevista, ya que desde siempre ambas cantantes sevillanas habían estado muy unidas. Sin embargo, María del Monte siempre ha sido muy celosa de su intimidad a la hora de hablar de su vida privada y nunca se ha pronunciado sobre el por qué del fin de su relación con la madre de Kiko Rivera. Sobre si algún día volvería a retomar esa amistad, la tía de Antonio Tejado no ha tenido reparo en responder, aunque eso sí muy precavida al contestar a Bertín sobre este aspecto: “Mira, Bertín, después de la conversación que estamos manteniendo, yo en la vida no planteo lo que tengo que hacer o lo que puede o no ser. En la vida pasará lo que tenga que pasar y solo hay que darle gracias a Dios por cada día e intentar cada día sacar lo mejor, ofrecer lo mejor y dormir con la mayor tranquilidad posible”. Así de tajante se mostraba la cantante dejando claro que no le hacía ninguna gracia hablar de este tema que siempre ha desatado cierta curiosidad en la prensa rosa.

María del Monte cogiendo en brazos a Isa P mientras disfrutaban de unas vacaciones en Málaga en el verano del 98./Gtres

María del Monte cogiendo en brazos a Isa P mientras disfrutaban de unas vacaciones en Málaga en el verano del 98./Gtres

«¿Es verdad que una ahijada tuya es hija de Isabel Pantoja?», pregunta Bertín a lo que contesta María: «Claro que sí».  También cuenta que lleva tiempo sin verla y cuando el presentador le pregunta el motivo, María del Monte no sabe exactamente qué contestar, si reír o callar… “Los mayores algunas veces metemos la pata. Son cosas que pasan y que no tenían que haber pasado”, explica finalmente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias