Mari Ángeles Grajal, más contundente que nunca ante su supuesta ilusión sentimental
La extraña reacción de Mari Ángeles Grajal ante la noticia sobre su nueva ilusión amorosa
Arrumacos y mucha complicidad: la nueva ilusión de Mari Ángeles Grajal tras la muerte de Jaime Ostos
La respuesta de María Ángeles Grajal y Luismi ‘el chatarrero’ ante la posibilidad de un romance
Los hijos de Jaime Ostos vs. Mari Ángeles Grajal: comienza la guerra
Aunque el amor parecía haber llamado a la puerta de Mari Ángeles Grajal después del fallecimiento de Jaime Ostos a los 90 años de edad, nada más lejos de la realidad. Así lo ha desvelado ella misma durante esta misma tarde, cuando se ha desplazado hasta la plaza de toros de Las Ventas para ver la corrida protagonizada por Roca Rey. Un momento en el que los medios de comunicación aguardaban su llegada para preguntarle de nuevo sobre su supuesto romance con José Gandía, el cual ella ha denegado rotundamente para poner fin a los comentarios.
Mari Ángeles Grajal atendiendo a los medios. / Gtres
Con total rotundidad y frente las cámaras de Gtres, la de Villanueva del Campo ha asegurado que «el amor de su vida es Jaime». Unas palabras con las que ha dejado claro que no tiene nada que ver con otros hombres, al menos por ahora, razón por la que no tiene novio y únicamente «está feliz porque tiene trabajo, salud y amigos». Y es que, aunque en un primer momento Mari Ángeles prefirió hacer caso omiso a las preguntas de la prensa probablemente con el objetivo de que se fueran disipando, finalmente se ha visto obligada a aclarar la verdad dada la gran presencia mediática que había tenido en las últimas semanas a causa de esta información.
Maria Ángeles Grajal en la Corrida Goyesca de Ronda. / Gtres
Esta actitud poco o nada tiene que ver con la que Grajal mostraba hace una semana, cuando los reporteros le preguntaban sobre su incipiente posible historia de amor y únicamente decía que estaba «bien, muy bien», omitiendo en todo momento la cuestión que señalaba a José Gandía como su nueva ilusión. Sin embargo, sus palabras eran totalmente contrarias a las imágenes que Lecturas sacaba a la luz y en las que la que fuera compañera de vida del torero aparecía muy abrazada al empresario mencionado mientras disfrutaban de una conversación aparentemente amena de la que no se han revelado más minucias. Un detalle que indicaba que estaban muy a gusto juntos y que hacía saltar las alarmas sobre la posibilidad de que Mari Ángeles volviera a encontrar el amor después de haber permanecido casi un año y medio sin ningún tipo de compañía sentimental.
Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos. / Gtres
Sea como fuere, si algo denotan las últimas palabras de Grajal es que prefiere no ser vinculada con ningún hombre, al menos por ahora. En todas y cada una de sus apariciones públicas la zamorana ha demostrado tener aún muy presente a su marido, con quien vivió sus últimos suspiros antes de tener que darle un último adiós en pleno viaje de ocio a Colombia. Un durísimo varapalo tanto para ella como para todos los allegados al diestro, que se mostraron en su día visiblemente apenados por lo acontecido aunque han intentado en todo momento llevar la imagen de Jaime Ostos hacia todos los lugares a los que han ido, teniendo siempre en mente a una gran figura de la esfera del toreo.