Celebración

Maradona se casa: Así pidió matrimonio a su novia

Diego Armando Maradona Rocío Oliva
Maradona, junto a su prometida, Rocío Oliva / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Diego Armando Maradona sigue siendo noticia. Si hace unos días aparecía al volante durante una entrevista en un estado inadecuado, ahora se conoce que le ha propuesto matrimonio a su novia, Rocío Oliva. Habrá boda para el astro argentino, según publicó el medio argentino ‘Gente’. El ‘Pelusa’ estuvo casado con Claudia Villafañe con la que tuvo dos hijas. Más adelante, tuvo una seria relación con Verónica Ojeda. Ahora, con Rocío Oliva, 30 años menor, Maradona dará una nueva oportunidad al matrimonio.

Ya declaró hace dos años la intención de celebrar una boda junto a Rocío Oliva, pero se quedó en intento. Diego Armando Maradona ha aprovechado la celebración del 28 cumpleaños de su novia para hincar rodilla y proponerla matrimonio. Una fiesta que tuvo de todo. Tanto el interior de su casa como el jardín fue decorado con globos, instantáneas de la pareja y numerosos mensajes de amor. Por supuesto, amenizado con un catering para su pareja, familia y amigos.

El momento cumbre llegó junto a la tarta, una combinación de pastel y diferentes dulces, cuando Maradona sacó el anillo de diamantes y le propuso matrimonio a Rocío Oliva. Dijo que sí, ante las lágrimas emocionadas de su madre, presente durante la pedida. La fiesta continúo, hubo bailes y hasta se cantó el himno mítico de Maradona y su ‘mano de Dios’. Una celebración que no tendrá nada que ver con la futura boda. Toca prepararse.

Un verano polémico

Las imágenes de Maradona en el palco privado de la FIFA durante el transcurso del Mundial de Rusia 2018 dieron mucho que hablar. Su estado de salud, así como su comportamiento, fueron aspectos muy destacados en la prensa y en las redes sociales. Los más críticos pedían al organismo del fútbol internacional que prescindiese de Maradona como imagen de la entidad. El ex futbolista argentino sufrió un desvanecimiento y tuvo que ser atendido en el partido de Argentina contra Nigeria, tras dedicar un corte de mangas a los hinchas africanos. Un falso audio que corrió como la pólvora durante la madrugada, daba por fallecido al ‘Pelusa’. Sus abogados ofrecieron una cantidad de 10.000 dolares para quién fuese capaz de aportar pruebas sobre el polémico audio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias