Emprendedores

Ahora volar es posible gracias a Macarena Gómez y Aldo Comas

El matrimonio ha puesto en marcha un nuevo negocio que hará las delicias de todo aquel que haya soñado con volar o algo que se le parezca

Macarena Gomez y Aldo Comas
Macarena Gomez y Aldo Comas presentan su nuevo proyecto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Macarena Gómez y Aldo Comas han satisfecho el deseo de toda aquella persona que ha soñado con volar y experimentar la sensación que se siente al flotar a unos metros del suelo. ¿Cómo? La respuesta la tiene ‘Terminal Zero’, un nuevo túnel del viento, en el que además de volar se puede disfrutar de algunas delicias gastronómicas y de realidad virtual.

Es la nueva apuesta del matrimonio para seguir impulsando sus negocios juntos. El lugar elegido es Zaragoza, un emplazamiento que en ningún caso es casualidad. Macarena Gómez confesó que había elegido esta ciudad porque es un punto intermedio entre las dos grandes capitales españolas, Madrid y Barcelona, además de ser una zona que congrega muchas visitas de turistas.

Aldo Comas y Macarena Gómez

Así es la experiencia que proponen Aldo Comas y Macarena Gómez / Gtres

“Está situado al lado de Puerto Venecia, el centro comercial con más visitas de España. Mi familia le tiene un cariño especial a esta ciudad porque mis padres se instalaron aquí cuando se casaron y aquí nació mi hermana. Además, siempre me han dicho que los mañicos son los más simpáticos con los gaditanos”, ha desvelado la actriz de ‘La que se Avecina’ en la revista ‘Diez Minutos’.

Mucho ha tenido que ver también el gusto por el paracaidismo de Aldo Comas, disciplina que lleva practicando desde los 15 años: «Buscaba cómo hacer dinero con el paracaidismo y hace 8 años empezamos a desarrollar este proyecto y llevamos dos años con el proyecto, somos tres socios y estamos encantados», confiesa a la publicación anteriormente citada. La experiencia se podrá disfrutar a cambio de 36 euros por persona.

Macarena Gomez y Aldo Comas

Macarena Gomez y Aldo Comas presentan su nuevo proyecto / Gtres

Aldo Comas y Macarena Gómez invitaron a varios amigos a la inauguración de su nuevo negocio en la capital aragonesa. Paola Dominguín, hija de Lucía Bosé, no quiso perderse la experiencia de volar. Tampoco Juan Avellaneda, que recientemente ha sido expulsado de ‘Masterchef Celebrity’. La pareja está muy ilusionada con la creación de ‘Terminal Zero’ y no descartan llevarlo a otras puntos geográficos de España en el caso de que tenga buena acogida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias