Famosos

Lydia Lozano confiesa cómo ha reaccionado Anabel Pantoja a los últimos mensajes

Anabel Pantoja y su pareja están siendo investigados por un presunto delito de lesiones a su bebé

Lydia Lozano ha revelado cómo se encuentra la sobrina de la tonadillera en medio de la tormenta mediática

Anabel Pantoja, hija Anabel Pantoja, Lydia Lozano
Lydia Lozano y Anabel Pantoja. (Foto: Gtres)
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, están pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Después de 18 días con su hija Alma en el hospital, recibieron el alta hospitalaria y, aunque en un principio parecía el fin de la tormenta, lo cierto es que tan solo acababa de comenzar. Y es que tanto la influencer como el fisioterapeuta están siendo investigados en el Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria para conocer si las lesiones que presentó su hija «obedecen o no a una situación de violencia por parte de los padres», tal y como explicó el Ministerio Público a OKDIARIO. Una situación que, como no podía ser de otra manera, ha desatado un gran revuelo mediático.

Hace unos días, Paloma García-Pelayo señalaba que la preocupación de la sobrina de la tonadillera por lo que pudiera ocurrir era «tremenda». Una información que ha corroborado Lydia Lozano tras desvelar cómo ha visto a Anabel tras intercambiar algunos mensajes por WhatsApp con ella. «Por los mensajes que yo tengo con ella, está totalmente abatida», comenzaba a decir. «Anabel cuando está cabreada llora y monta el pollo. Pero en las imágenes que se han publicado de ella, no le sale ni una lágrima del dolor que tiene», añadía sin dar mayores detalles sobre el contenido de la conversación que habían mantenido.

Anabel Pantoja, hija Anabel Pantoja, Lydia Lozano

Lydia Lozano en el programa ‘Ni que fuéramos’. (Foto: Canal Quickie)

Desde el plató de Ni que fuéramos, la colaboradora hacía hincapié en que no conocía a David tanto como a Anabel, pero que, bajo su punto de vista, intentar dar una imagen de normalidad «era lo peor que podía haber hecho». «Cada palabra que diga va a ser analizada», sentenciaba.

Anabel en Canarias y David en Córdoba

En los últimos días, los pasos de Anabel y David han continuado situados en el foco mediático. Por ahora, se sabe que la sobrina de la tonadillera continúa en Gran Canaria, contando con el apoyo de su madre, mientras que David  Rodríguez ha tenido que regresar a Córdoba, su ciudad natal, por motivos de trabajo. A su llegada, el fisioterapeuta se mostró muy hermético ante las preguntas de los reporteros que le esperaban, optando por no contestar a ninguna de las cuestiones, a pesar de que anteriormente sí que lo ha hecho, aunque fuera de una manera escueta.

Anabel Pantoja, David Rodríguez, hija Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y David Rodríguez en Madrid. (Foto: Gtres)

Por su parte, Anabel ha vuelto a pedir a la prensa respeto y privacidad a través de las redes sociales, mostrándose, como señaló Lydia en el programa del canal Quickie, «abatida» con la presión mediática. «Que acuda al ambulatorio para una cita médica y tengan que venir a retransmitir o grabar algo tan íntimo me parece ya de traspasar límites […] No puedo más», sentenciaba a través de su perfil de Instagram.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias