La madre de la reina Letizia

Paloma Rocasolano también fue ‘amiga’ de la estafadora de los famosos

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano es relacionada con la 'estafadora de los famosos'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paloma Rocasolano se suma a la lista de personas relacionadas con Mónica Gil Manzano. La madre de la reina Letizia se ha visto vinculada a la apodada cómo ‘la estafadora de los famosos’ según se ha contado este mismo martes en ‘El programa del verano’. Al parecer la mujer presumía en su círculo más cercano de ser amiga de la madre de la reina, un hecho que utilizaba para establecer relaciones comerciales con importantes personalidades de nuestro país, muchas de las cuales han terminado siendo engañadas.

Según el programa ya mencionado, Paloma no ha sido estafada por Mónica Gil pero sí aseguran que ambas se conocían aunque no con la cercanía que la mujer quería hacer ver a su entorno. La madre de la reina es el último rostro que engrosa la lista de personas conocidas que se han relacionado con Gil Manzano, una más que compaña a nombres como Mila Ximénez, el hermano de Pablo López, Kiko Matamoros o Joaquín Cortés entre otros.

Paloma Rocasolano

La mujer aseguraba a su círculo más cercano ser amiga de la madre de la reina, Paloma Rocasolano / Gtres

La estafadora acepta ir a prisión para no ir a juicio

La que hasta hace poco tiempo era una de las personalidades más conocidas del barrio de Salamanca se encuentra en una encrucijada de la que difícilmente saldrá airosa. Mónica Gil Manzano entró esposada al acto de conciliación de la Audiencia Provincial de Madrid el pasado lunes con el propósito de llegar un acuerdo con la fiscal y así evitar sumar años de pena. Finalmente el juez decretó prisión  provisional, comunicada y sin fianza por ser la presunta ejecutora de varias estafas.

Esta mujer ya fue condenada a un año y medio de prisión y a devolver un total de medio millón de euros al exjugador del Atlético de Madrid y de la Selección española Mariano Pernía. Por esta pena no llegó a pisar la cárcel debido a que carecía de antecedentes, pero ahora todo parece que se pone mucho más crudo para esta mujer que acostumbraba a lidiar con la yet set de nuestro país.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias