LA CASA DE LA POLÉMICA

Así es el chalet de Leticia Sabater alquilado para celebrar una fiesta ilegal en Nochevieja

La polifacética presentadora ha defendido que alquiló su vivienda a un conocido para que pasara la Nochevieja con una pareja y terminó siendo una macrofiesta ilegal

Leticia Sabater
Leticia Sabater en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hay gente que parece que no ha entendido aún la dimensión de la pandemia y la grave situación que aún se vive en todo el mundo, y en particular en nuestro país en la que ya es la tercera ola del coronavirus. Y dentro de ese grupo se encuentran rostros conocidos que se han convertido en protagonistas de la polémica. La última, Leticia Sabater. El pasado fin de semana se conocía que hasta cuatro dotaciones de la guardia civil se encontraban a las puertas de su chalet a la espera de desmantelar la macrofiesta ilegal que allí se estaba celebrando desde Nochevieja.

Leticia Sabater

La presentadora ha protagonizado la última polémica por la macrofiesta ilegal de Nochevieja celebra en la casa que tiene en alquiler/Gtres

«No tengo que defenderme de nada», explicaba Leticia Sabater a ‘Viva la vida’ el pasado sábado. Parece ser que la ganadora de ‘La Casa Fuerte 1’ alquiló la vivienda a un conocido que pretendía pasar la última noche del año 2020 en compañía de dos parejas. La vivienda se encuentra en una lujosa zona a las afueras de la capital, concretamente en la urbanización de Villafranca del Castillo donde viven otros rostros conocidos como Paula Echevarría. Leticia puso la casa en venta hace ya dos años, pero mientras gestionaba la misma, decidió ponerla en una conocida web de alquiler vacacional. La presentadora lo presenta así: «Precioso chalet cómodo, acogedor, romántico y tranquilo (…) ideal para relajarse».

Leticia Sabater

La casa, en venta desde hace dos años, también aparece en una web de alquiler vacacional/Web VRBO

Pero ¿cómo es la vivienda? Construida en una finca de 2.000 metros cuadrados, la casa consta de 400 metros cuadrados repartidos en un salón de 40 metros y un comedor independiente de 20, cocina abierta completamente equipada, así como dos dormitorios dobles, dos simples y  uno principal en suite que consta de jacuzzi, ducha con baño turco y doble lavabo. El enorme jardín cuenta además con un porche cubierto en la parte delantera y otro en la trasera, así como piscina privada.

Leticia Sabater

Llama la atención la ostentosa decoración de la vivienda/Web VRBO

Llama la atención la ostentosa decoración elegida por la presentadora. En salón y en el comedor destacan alfombras y cojines de Louis Vuitton y Versace, así como una mesa de cristal y un enorme proyector, mientras que en la habitación principal sobresalen los estampados florales y una enorme lámpara de araña, además de una televisión de gran tamaño. En las otras habitaciones hasta donde llega por unos largos pasillos llenos de alfombras, la decoraciones van al unísono en cabeceros, textiles y cuadros.

Leticia Sabater

El chalet se alquila a 298€ la noche, desayuno incluido/Web VRBO

El alquiler de la casa, a 298 euros la noche, incluye el desayuno, y describe a la perfección todo el menaje que los inquilinos pueden encontrar: botiquín de primeros auxilios en el baño, ropa de cama, internet, Netflix, toallas, plancha con tabla de planchar, secador de pelo, papel de cocina, champú, jabón o papel higiénico. Pero quien quiera alquilar este chalet, también tendrá a su disposición cafetera, tostadora, batidora, molinillo de café, máquina de hielo, condimentos y olla para mariscos. Como describe la web, «ideal para estancias largas» llenas de romanticismo.

Los hechos

Según ‘ABC’, a primera hora de la mañana del día 1 los vigilantes de la urbanización de Villafranca del Castillo, dieron un primer aviso a la policía municipal, tras haber recibido las quejas de una vivienda cercana, que había escuchado música, además de haber observado un trasiego incesante de vehículos. A su llegada todo estaba tranquilo, los agentes permanecieron en las inmediaciones. Tras varias horas identificaron a diez personas que no vivían allí, sancionándoles por haber participado en una reunión superior a seis personas.

Pero el incidente no terminó allí. En la madrugada del día 2 se volvió a recibir una nueva llamada en la policía, por una posible fiesta en la misma vivienda. Al llegar ni escucharon ruidos ni consiguieron que les abrieran la puerta, por lo que volvieron a esperar a que hubiera algún tipo de movimiento. En esta ocasión se identificó a otras 13 personas no convivientes, y además también a la persona que dijo ser el responsable de la casa, asegurando que le había dejado la vivienda a un amigo para reunirse con un par de parejas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias