de la música a las series

Leticia Sabater regresa a la televisión dispuesta a dar ‘Vergüenza’

Leticia Sabater
Leticia Sabater se lanza a las series / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Leticia Sabater es una de las artistas polifacéticas del momento, o al menos, lo intenta. Lo cierto es que la catalana se ha convertido en trending topic con el lanzamiento de su nuevo single, titulado ’18 centímetros papi’. Leticia quiere conquistar las pistas de baile este verano con un tema muy fiel a su sello personal, estilismos imposibles y letras con dobles sentidos que no dejarán indiferente a nadie.

Sin embargo, este 3 de junio se ha conocido otro nuevo proyecto de Leticia Sabater, que ha pasado algo más desapercibido, pero que sin duda dará mucho que hablar. Y es que tras años tratando de triunfar en el mundo de la música, la presentadora vuelve a la televisión, pero esta vez en el mundo de las series. Así, el actor Javier Gutiérrez ha confirmado en su cuenta de Instagram que la inimitable rubia aparecerá en la tercera temporada de ‘Vergüenza’, la serie que él mismo protagoniza en Movistar+. Esta ficción lleva situaciones cotidianas hasta un punto límite y disparatado, debido en gran parte a su protagonista, hasta provocar en el espectador una inevitable vergüenza ajena.

En la imagen se puede apreciar perfectamente el físico esculpido, a golpe de bisturí, que ha conseguido Leticia Sabater en su última intervención quirúrgica. Y es que, con un verano que parece arrancar repleto de proyectos, la catalana quiere presumir, a sus casi 53 años, de la misma figura con la que encandilaba en los noventa. | [LEER MÁS: Begoña Gómez va un paso más allá en sus retoques estéticos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias