Empiezan una vida

Leo Messi y Antonela Roccuzzo ya tienen casa en París

Leo Messi y Antonella Roccuzzo / Instagram
Leo Messi y Antonella Roccuzzo / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Leo Messi se ha ido a la concentración con la Selección Argentina con los deberes bien hechos. Una de las premisas que se puso cuando aterrizó en París era encontrar una casa pronto. No podía precipitarse para tomar esa decisión ya que su nuevo hogar debía reunir varios requisitos para que tanto a él como su familia no les faltase de nada. Un mes y medio después ya han completado esa tarea.

El proceso de búsqueda ya ha acabado y futbolista ya ha escogido el que será su nuevo hogar. Para eso se ha dejado aconsejar por algunos compañeros del PSG que ya conocían las mejores zonas. De este modo, Messi y Antonela se han decantado por el distrito de Neuilly-sur-Seine, ubicado al oeste de París, sobre los altos del Sena.

Perteneciente al departamento de Hauts-de-Seine, en la región de Île-de-France, este bario rezuma lujo por sus cuatro costados. Su renta per cápita es una de las más altas de la ciudad. Además, como principal atractivo estético está su arquitectura perteneciente al siglo XIX. Allí tendrá la tranquilidad, discreción y privacidad que quizá le hubiera faltado en el centro de París. Allí también residen otros futbolistas del club, compatriotas y también amigos del crack de Rosario como lo son Ángel Di María y Leandro Paredes. Una ventaja poder tenerlos cerca ya que así harán más fácil la adaptación del matrimonio a su nuevo hogar.

En lo que a las características propiamente dichas de la vivienda donde vivirán Messi, Roccuzzo y sus tres hijos, hay que destacar varias cosas. En primer lugar que es un edificio de dos pisos que dispone de más de 300 metros cuadrados habitables. Tiene cuatro habitaciones y un pequeño jardín. Lamentablemente para ellos, hay algo que anhelaban y no han podido adquirir y es una casa con piscina cubierta. Ha trascendido que pagará 20.000 euros mensuales de alquiler.

Hasta ahora, Leo Messi y Antonela Roccuzzo se estaban alojando en un hotel pero no en uno cualquiera sino en el Royal Monceau, reconocido como el mejor y más lujoso de todo París. Ubicado a escasos metros de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, el argentino desembolsaba una cantidad cercana a los 1.000 euros por cada una de las noches que pernoctaba allí. Eso sí, las comodidades eran absolutas: tres baños completamente acondicionados, cocina equipada, sala de estar, comedor y hasta un gimnasio privado. Esto sucedió después de que Sergio Ramos le ofreciera su casa hasta que encontrase la suya. Ahora, Messi ya la tiene y desde ya podrá empezar a recolectar recuerdos parisinos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias