Música

Lara Álvarez debuta como cantante y el resultado te sorprenderá

La presentadora de 'Supervivientes' une sus fuerzas junto a Yotuel y Beatriz Luengo para dar forma a la canción oficial de Mediaset para la Eurocopa 2021.

Ver vídeo

Lara Álvarez es una mujer todoterreno capaz de adaptarse a cualquier registro. La horma de su zapato es ‘Supervivientes’, el ‘reality’ de Mediaset. Allí muestra cada año su imagen más salvaje entre la selva de Honduras. Se hace difícil imaginar el programa sin su presencia junto a los concursantes. Sin embargo, la asturiana es capaz de sorprendernos en un abrir y cerrar de ojos, justo lo que ha hecho con su último proyecto.

Al más puro estilo Shakira, Lara ha protagonizado su debut como cantante. Lo ha hecho con dos maestros de excepción: Beatriz Luengo y Yotuel. El trío ha presentado este jueves ‘Juntos somos más’, la canción oficial de Mediaset para la Eurocopa de fútbol. El grupo de comunicación ha comprado los derechos de emisión de todos los partidos del torneo que arranca el próximo 11 de junio. Lara Álvarez y la pareja dan voz a un himno que esperan que dé suerte a España y que suena así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Este himno ha sido todo un sueño cumplido para la presentadora, que no ha podido reprimir su alegría en su cuenta oficial de Instagram: Deseo de corazón que la disfrutéis y vibréis con ella tanto como lo hicimos nosotros creándola…El resultado viene de una energía preciosa, en la que se fusionan varios factores decisivos para mi: la realización de un sueño; eso que desde pequeña imaginas con ilusión que pueda cumplirse algún día y que gracias a @mediasetcom hoy se hace realidad».

Lara Álvarez agradece a Beatriz Luengo y Yotuel Romero el haber trabajado juntos: «Y que la manera de cumplirlo sea, no sólo con el apoyo incondicional de tu “casa” si no también de la mano de dos genios de la música y buenos amigos como @beatrizluengo y @yotuel hace que la realidad y su fruto haya superado cualquier expectativa soñada. 💫 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 🙏🏽❤️ #eurocopa #queesloquequierestu #juntossomosmas #españa», finaliza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

La ex de ‘Un Paso Adelante’ también ha compartido en sus redes la canción que desean se convierta en talismán para la Eurocopa y España pueda conseguir su cuarto trofeo como rey del viejo continente. «¡Rojo-Amarillo ese es mi color! ¡La canción de la #eurocopa2021 ya está aquí! No sabéis la emoción que siento»…  También ha aprovechado para agradecer a Lara Álvarez su colaboración: «Gracias @laruka @yotuel por esta aventura de la que salimos ganando desde el primer día por el mero hecho de hacer algo juntos. Y es que, como dice la canción #juntossomosmás Gracias @mediasetcom por la oportunidad. Ya podéis verla, desde ahora mismo, en YouTube, Spotify, Apple, Amazon Music…».

La letra del tema es un canto de aliento al combinado nacional y de unión de la afición: «Visualízate subiendo la copa / Con los que siempre estuvieron ahí / Que los tropiezos / Te hacen mejor / Rojo amarillo / Ese es mi color / Que estemos juntos es lo que quiero yo». ¡A por ellos!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias