"No tiene perdón de Dios"

Kiko Rivera tira de la manta: "Yo lo que necesito es a mi madre, no a Isabel Pantoja"

La herida entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está más abierta que nunca. Kiko Rivera ha entrado en directo a 'Sálvame' para quejarse amargamente del trato que su madre está teniendo con él.

Kiko Rivera
Kiko Rivera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera no puede más. El sevillano se ha hartado de su madre y ha intervenido en directo en ‘Sálvame’ para despacharse a gusto contra Isabel Pantoja como nunca antes lo había hecho. La entrevista de Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’ de hace diez días ha dinamitado la buena sintonía entre ellos y ahora la herida está abierta y supurando. El hijo de la tonadillera no había querido expresar hasta ahora el motivo por el que se siente esa tristeza que le invade cada día y ha señalado directamente hacia su progenitora: «Mi tristeza viene porque la persona a la que más he amado y amo, mi madre, no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre. Esa no está porque el personaje siempre es más, esa es mi tristeza.». Kiko cree que la cantante antepone su ego incluso ante los problemas de su hijo.

El sevillano ha aclarado punto por punto la polémica con su madre. No le ha gustado nada que se diga que quiere la herencia de su fallecido padre para reflotar su maltrecha economía: «Si yo quisiera pedirlo, estaría en mi derecho, pero no lo he hecho porque yo no soy un mantenido». Este es un tema que le duele especialmente porque desde joven se ha tenido que buscar la vida: «Desde los 18 años, llevo trabajando en mi trabajo, que porque no trabaje 8 horas en una oficina o en un banco no significa que no trabaje. Por supuesto que trabajo, si no no hubiese podido pagar mi deuda con Hacienda. El dinero no cae del cielo, por lo tanto, yo no soy ningún mantenido. Ni lo he sido, ni lo seré»

Kiko Rivera

Kiko Rivera ha llamado a ‘Sálvame’ / Telecinco

De hecho, Kiko no ha dudado en apuntar la solución que le ha dado a su madre, una solución que va a parar adonde más duele a Pantoja: «Lo que le dije es que si para solucionar sus problemas y los míos, que son más pequeños, hacía falta vender Cantora por mi parte no había problema y que podía coger para ella lo que a mí me tocara, que a mí con que me pudiera pagar y resolver mi problema, yo no quería nada más».

En los últimos días, desde el entorno de Isabel Pantoja se ha deslizado que el problema de Kiko es que su madre ya no le da dinero e incluso se ha llegado a dudar de la veracidad de la depresión del hijo de la artista. Kiko Rivera se ha hartado y ha puesto los puntos sobre las íes: «Mi madre me ha ayudado, pero ha sido en un momento determinado, no lleva 37 años manteniéndome. Sí que es verdad que ha habido momentos que he tenido más dinero que ahora, pero eso no significa que sea más infeliz que antes, inclusive con el bache que estoy pasando. No necesito más de lo que tengo».

Kiko Rivera: «Mi madre no tiene perdón de Dios»

El marido de Irene Rosales ha confirmado que han mantenido una llamada para intentar suavizar las posturas, pero lamentablemente no han sacado nada en claro: «He recibido una llamada de mi madre. Ya estoy harto. Por qué tengo que quedar mal yo, cuando he defendido a mi madre a capa y espada, con los problemas con mi hermana, ahí estaba yo, incluso me he metido en líos familiares por defenderlas. Ese lunes no llegó». A Kiko le duele que viviendo tan cerca no haya sido capaz de ir a verle: «Entiendo perfectamente sus motivos, porque está cuidando de mi abuela, pero el día tiene 24 horas, y vivimos a solo una hora y media. La que ha hecho esto suyo ha sido ella, y no estoy haciendo esto para atacarla a ella».

Pero el dardo más fuerte estaba por llegar….

Lo último en Actualidad

Últimas noticias