EN INSTAGRAM

Kiko Rivera carga sin piedad ¿contra su madre?: «3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso»

El dj ha escrito un duro mensaje en Instagram que muchos han dado por hecho que va dirigido a Isabel Pantoja, quien el pasado sábado llamó al ‘Deluxe’ tras la revelación del músico de que padece depresión

  • LOOK

La semana pasada Kiko Rivera se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de unas supuestas deslealtades a su mujer y terminó confesando que padece depresión. La revelación del músico fue toda una sorpresa para la audiencia y los colaboradores del programa, pero también para Isabel Pantoja, quien no dudó en llamar en directo para dedicarle unas palabras a ‘su pequeño del alma’.

Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en una imagen de archivo / Mediaset

Aunque la intención de la tonadillera era la de ayudar a su hijo, el discurso de la artista ha desatado una enorme polémica por haber restado importancia a la situación que está viviendo su hijo, usando expresiones de lo más desacertadas. «Yo no sabía que estabas así de mal. Me acabo de enterar de todo ahora” comenzó la madre de Kiko Rivera entre lágrimas. «Había falta de comunicación conmigo, pensaba que era por falta de tiempo de vosotros, por el trabajo, niños y todo lo que conlleva un hogar… Necesito oírte a diario, no he podido porque tú estabas en tus cosas. Jamás en tu vida vas a estar en el suelo, nada más que cuando te toque. Mientras tenga tu madre vida, tu mujer que siente adoración por ti y una familia que nos morimos por ti, no vas a estar en el suelo, no te hemos dejado solo nunca».

Kiko Rivera
Kiko Rivera confesó en ‘Sábado Deluxe’ que había sido infiel a su mujer, Irene Rosales / Telecinco

Isabel Pantoja sacó todo su carácter para animar a su hijo sin darse cuenta del gran error que cometía al restarle importancia a la depresión como enfermedad, llegando incluso a decirle a Kiko Rivera que no tenía derecho a estar así porque hacía daño a su entorno. «Estamos sanos. Hay una pandemia. Lo que tú estás pasando no es importante, han muerto millones de personas, eso es importante. Tú te puedes curar. Lo único que quiero es que estés bien, que seas un hombre. No tienes que estar triste, tenemos un plato de lentejas, no te vas a quedar sin comer. Tienes que estar muy orgulloso de Irene. Mañana cojo el coche y te doy los besos más grandes del mundo, tú ya has pedido perdón. Nunca dejaré que estés en el suelo ni triste. No te lo voy a permitir, no tienes derecho, te haces daño y a las personas que te queremos, nos haces sufrir».

Tres días después de la llamada, Kiko Rivera ha decidido hacer uso de las redes sociales para contar al mundo que todavía no ha recibido los besos que le prometieron. “Las palabras se las lleva el viento… 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso. A quien no le guste la verdad que no la lea…. Aquí sigo yo con mi mujer y mis hijas”.

El hecho de que el hijo pequeño de Paquirri haya hecho mención primero a ‘un beso’ después de que su madre le prometiera los más grandes del mundo y después a que él está acompañado únicamente por su mujer y sus hijas ha hecho pensar a muchos de sus seguidores que es un mensaje dirigido hacia su madre, que por ahora no ha ido a visitarle. Entre los miles de mensajes que el inesperado dardo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja ha desatado, está el del cantante Juan Peña quien le ha aconsejado que no haga públicos sentimientos ni pensamientos en caliente de los que quizás pueda llegar a arrepentirse.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias