EN UN ACTO EN MADRID

Juntos pero no revueltos: la baronesa Thyssen coincide con Borja y Blanca

Carmen Cervera ha coincidido en un acto con su nuera y su hijo mayor

La familia ha atravesado algunas tensiones en los últimos años

Thyssen
Los Thyssen en un montaje. (Fotos: Gtres).
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

El último acto de la Reina Sofía ha sido el escenario de un inesperado. Reencuentro en una de las familias más conocidas de nuestro país: los Thyssen. Mientras que los Reyes presidían la concesión del Premio Francisco Cerecedo a Carlos Franganillo, doña Sofía acudió al Teatro Real para un concierto a beneficio de los Bancos de Alimentos y para la ceremonia de entrega de los Premios BMW de Pintura y de Arte Digital, un concurso que nació con el objetivo de apoyar el arte y la cultura para que pueda llegar a la sociedad allá donde estén las personas.

Aunque la gran protagonista de la velada fue la Reina Sofía, también hubo otras personas que acapararon los flashes. En el acto estuvieron presentes varios rostros conocidos del panorama nacional. Por ejemplo, la actriz Paz Vega fue la encargada de presentar la gala, tras la cual se ofreció un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de RTVE, que interpretó la Novena Sinfonía de Beethoven. La madre del Rey Felipe VI acudió a esta cita acompañada de su hermana, la princesa Irene de Grecia.

Carmen Thyssen

La baronesa Thyssen en Madrid. (Foto: Gtres).

Una vez terminado el acto, los asistentes se trasladaron a uno de los salones del recinto, donde pudieron conversar de manera distendida entre ellos y con la madre del jefe del Estado. Han sido numerosas las figuras destacadas que han asistido a la cita, entre ellas, Andrea Levy, la soprano Ainhoa Arteta, Anne Igartiburu o Cayetano Martínez de Irujo.

Un reencuentro familiar

Fue precisamente allí donde se produjo un inesperado encuentro entre los Thyssen. La baronesa Carmen Thyssen coincidió en la velada con su hijo mayor, Borja, y con su nuera, Blanca Cuesta. Después de años de tensiones y desencuentros entre la pareja y la baronesa, todo apunta a que la situación se ha normalizado y las relaciones vuelven a ser cordiales, a pesar de que llegaron al acto por separado. Así lo han confirmado varios medios, que apuntan a que se vio a los tres relajados y hablando tranquilamente y que incluso la baronesa se agarró del brazo de su hijo mayor.

Según ha trascendido, la baronesa Thyssen y su hijo estuvieron conversando con algunos de sus asistentes, como Anne Igartiburu y Ainhoa Arteta. El escenario fue de máxima cordialidad después de unos años marcados por las tensiones. No obstante, Carmen Thyssen no ha querido pronunciarse sobre cómo es en estos momentos la relación con el matrimonio.

Thyssen

Borja Thyssen con su mujer en un acto. (Foto: Gtres).

A su llegada al acto, las cámaras de la agencia Gtres han preguntado a la baronesa por su familia. A pesar de que Carmen Thyssen no ha querido hacer declaraciones al respecto sí que ha dicho que le gustaría pasar la Navidad en familia. Es probable que este año sí que sea posible que la familia se reúna en estas fechas tan especiales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias