Alerta spoiler

Pablo Iglesias ‘fulmina’ a Manuela Carmena aprovechando el final de Juego de Tronos

Pablo Iglesias Manuela Carmena Juego de Tronos
Pablo Iglesias 'fulmina' a Manuela Carmena aprovechando el final de Juego de Tronos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este 21 de mayo arranca la 13ª legislatura con la constitución de las Cortes Generales. Pero si un tema ha acaparado hoy la atención de los usuarios de redes sociales, ese ha sido el final de Juego de Tronos. El último episodio de la saga de George R.R. Martin no ha dejado a nadie indiferente, y ya hay quienes han interpretado el desenlace de la ficción en clave de política. Un claro ejemplo está en el líder de Podemos, Pablo Iglesias, confeso seguidor de Juego de Tronos, quien ha compartido este tuit.

Pero, independientemente de los paralelismos que el líder morado ha interpretado en el último episodio de ‘GOT’, los tuiteros también han querido saber con qué personajes asocia a otros políticos de la actualidad. Como no podía ser de otra forma, Manuela Carmena ha sido una de ellas, dado que Iglesias no parece tener la mejor de las relaciones con ella desde que la alcaldesa se distanciase de su formación y contase con Íñigo Errejón como candidato de Más Madrid a la Comunidad. Esta ha sido la respuesta de Iglesias.

Pablo Iglesias compara a Manuela Carmena con Melisandre de Juego de Tronos / Twitter

El líder de Podemos ha comparado a Manuela Carmena con Melisandre, un misterioso personaje de Juego de Tronos que, aunque en un momento crucial de la serie ayuda a ‘salvar los muebles’ frente a los ‘caminantes blancos’, nadie termina de confiar del todo en ella. ¿Su final? Cae fulminada mientras se convierte en anciana caminando hacia el sol del amanecer. ¿Habrá querido mandar algún mensaje Iglesias a su rival en Madrid? | [LEER MÁS: Los invitados que sucumbieron a la maldición de la boda de Felipe y Letizia]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias