el toro le arrancó el cuero cabelludo

ÚLTIMA HORA: El hermano de Juan José Padilla revela cómo está tras su aparatosa cogida

Juan José Padilla
El torero Juan José Padilla en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado Juan José Padilla volvió a sufrir un gran susto como torero. Y es que el diestro toreó en la plaza de toros de Arévalo (Ávila) y en el momento que se dirigía a poner las banderillas, el astado le corneó gravemente. Hasta tal punto que le llegó a arrancar gran parte de cuero cabelludo, una imagen, sin duda alguna, escalofriante sobre el tendido. Fue en ese momento cuando fue trasladado a la enfermería, donde procedieron a coserle y posteriormente trasladado al centro hospitalario. Pero, ¿cómo se encuentra?, ¿sigue ingresado? Su hermano, Óscar Padilla, ha revelado su estado de salud actual.

«Le han extirpado 24 centímetros de cuero cabelludo y le han dado unos 70 puntos. También le han hecho pruebas médicas y tacs para descartar complicaciones. Ahora está con su médico de confianza y, de momento, evoluciona», ha dicho en Socialité. Su entorno y él permanecen tranquilos. «Si todo va bien en unos días le quitarán el drenaje. Justo era esta su gira de despedida», ha añadido su hermano.

torero Juan José Padilla

Un sobresalto que se suma a los anteriores. En el año 2012, Padilla sufrió una gravísima cogida en Zaragoza que le afectó a su ojo izquierdo. De hecho su cornada alcanzó tal magnitud que desde entonces luce un parche, por el que muchos le llaman ‘El Pirata’. El próximo día 13 de julio está convocado en Pamplona para despedirse de esa afición que tanto la idolatra y él no lo duda. «Por supuesto que quiero torear. Estoy convencido de que torearé en Pamplona para despedirme de esa afición a la que tanto me une», ha dicho a El Mundo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias