SUPERVIVIENTES

Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés se conocieron a través de una app de citas

Jorge Javier Vázquez ha contado la historia con detalle mientras José Antonio Avilés se sonrojaba y tapaba la cara en señal de vergüenza

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
  • LOOK
    • Actualizado:

“¿Cómo voy a estar enfadado contigo tal y como nos conocimos? Algún día lo tendré que contar”. Así comenzaba Jorge Javier Vázquez el que sería el principio de la crónica de su encuentro virtual con José Antonio Avilés. “Eso no”, decía el colaborador de ‘Viva la vida’ preso de la vergüenza que el momento le suponía. Junto al superviviente se encontraba Helena, la madre de Adara y Ferre y ambos sugirieron que ellos conocían la historia. “Por un aplicación”, soltaba por fin el joven. En ese momento, Avilés se echaba las manos a la cabeza en señal de rubor. “¿Quién entró a quién?”, preguntaba Jorge Javier. “Yo, me salías a 9 metros”, contestaba el contertulio con una risa floja y sonrojado por la incómoda situación. “Es un tiracañas el José Antonio”, sentenciaba Ferre. 

Antonio Avilés impidiendo que Jorge Javier hablase de su encuentro virtual/Gtres

Antonio Avilés impidiendo que Jorge Javier hablase de su encuentro virtual/Telecinco

Más tarde, Jorge Javier contaba la historia entera de su primer encuentro virtual con José Antonio Avilés en el plató de ‘Supervivientes’. “Nos conocimos en una aplicación, en el Grinder, pero fue él quien… yo tenía en el Grinder -porque ahora me lo han clausurado otra vez- una foto de mi torso y José Antonio me escribió diciéndome ‘Oye, dónde estás, que me sales a nueve metros’, un domingo que yo venía a presentar ‘El tiempo del descuento’ y él estaba en ‘Viva la vida’. Yo le dije ‘no me vengas con tonterías que voy a ser tu presentador’ y el me dijo ‘no, no yo solo tengo una presentadora que es Emma García’ porque no sabía que era yo”.  

Jose Antonio Avilés preso de la vergüenza, queriéndose ir del plano/Telecinco

Jose Antonio Avilés preso de la vergüenza, queriéndose ir del plano/Telecinco

Muerto de la risa, Jorge Javier Vázquez confesaba que cuando José Antonio Avilés se enteró de que era él le empezó a decir ‘Qué vergüenza, qué vergüenza’. Pero lo más anecdótico del asunto es que, pese a trabajar en el mismo ecosistema y compartir zonas comunes de Telecinco, José Antonio Avilés y Jorge Javier Vázquez nunca se han visto en persona. “De cara a cara no nos hemos visto, solo nos hemos visto por la aplicación”, sentenciaba finalmente el flamante presentador antes de terminar el relato y retomar de nuevo el curso habitual del programa de superviviencia. 

Jorge Javier Vázquez contando la historia completa de su encuentro con José Antonio Avilés/Telecinco

Jorge Javier Vázquez contando la historia completa de su encuentro con José Antonio Avilés/Telecinco

No es la primera ocasión en la que Jorge Javier confiesa haber utilizado ocasionalmente dichas aplicaciones para conocer a gente. Desde que finalizó su relación con P. a principios del año 2018, el comunicador confesó en su día a la Revista Lecturas que había recurrido a dichas plataformas para encontrar alguien nuevo en su vida y pasar un rato divertido. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias