Sálvame

Jorge Javier Vázquez explota contra María Teresa Campos: «No es la primera vez que me ha maltratado»

Tras un 'Sábado Deluxe' de lo más complicado, este lunes Jorge Javier Vázquez se ha sincerado sobre todo lo que sintió, desvelando los entresijos de una entrevista de la que guarda un sabor muy malo.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez no quiere saber nada más de las Campos tras la entrevista a la matriarca de este sábado / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Estaba claro que la entrevista de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ iba a convertirse en una de las más jugosas de la temporada, pero lo que pocos se imaginaban era la actitud con la que la veterana periodista llegó al plató de Telecinco. Fueron minutos de los más tensos en los que el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, sacó toda su profesionalidad ante una entrevistada de destilaba hostilidad y que se ponía a la defensiva cuando se le preguntaba por los temas que respectan a su familia. En más de una ocasión amenazó con irse de plató, algo que no cumplió, haciendo que el ambiente se enrareciera aún más.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha mostrado su malestar con la veterana presentadora / Telecinco

Han pasado casi tres días y lo que sucedió esa noche en el ‘Deluxe’ sigue dando de qué hablar, tanto que este lunes Jorge Javier, que fue muy criticado por no pararla en seco, se ha sincerado para explicar lo que sintió y lo que ahora piensa de la periodista. «Fue una de las peores noches de mi vida televisiva», ha reconocido sin problema.

Uno de los peores momentos de su carrera

María Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez

Las entrevista de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ tiene toda una legión de detractores en Telecinco/Mediaset

«Tuve que hacer un serio ejercicio de contención para no responder a ninguna de las provocaciones de las que fui objeto durante todo el tiempo que duró la entrevista porque desde el momento en el que Teresa se sentó su único propósito era sacarme de mis casillas y que yo ofreciera la peor versión de mí mismo. No lo consiguió, pero no siempre es posible. Y que unas trampas te vengan por parte de una señora a la que conoces y quieres desde hace 20 años… Entenderán cómo me siento y qué desazón tengo».

Un mal sabor de boca por el que ha tomado una decisión: terminar su relación no solo con María Teresa, sino también con sus hijas. «Desde aquí tengo que decir que yo no tengo ningún interés ya en tener ningún tipo de relación ni con ella ni con sus hijas», ha sentenciado en ‘Sálvame’, sincerándose hasta el punto de reconocer que desde el sábado «me siento profundamente liberado porque no es la primera vez que Teresa Campos me ha maltratado en un plató de televisión».

María Teresa Campos

María Teresa Campos volvía al Deluxe para aclarar todos sus frentes abiertos, pero finalmente censuró algunos temas / Mediaset

Y es que el catalán no tiende como María Teresa, a quien conoce desde hace tantos años, le hizo pasar por ese mal trago, haciéndole «las cosas tan complicadas y de una manera tan sucia. Lo pasé muy mal el sábado en la entrevista con Teresa y creo que no me lo merezco».

La defensa de su madre

No fue solamente él el que se quedó descolocado, también su propia madre, que no dudó en llamarle pese a las horas para mostrarse su faceta más protectora. «Recibí una llamada de mi madre. Creo que jamás la he escuchado hablar con un tono de voz tan entrecortado, tan preocupado, tan indignado. Su primera pregunta fue: «¿estás bien?». Yo, claro, había salido de una entrevista que fue un auténtico shock. No acababa de calibrar lo que había sucedido. A las 3:15 de la madrugada me dijo: ‘si la llego a tener delante no sé lo que le hago’. No te puedes imaginar cómo están tus hermanas».

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez recibió el apoyo de su madre y sus hermanas tras la dura entrevista / Telecinco

Y es por eso, que este lunes Jorge Javier Vázquez ha querido hablar, pese a quien le pese, «por honestidad y amor a mi familia, que está por encima de mi profesión y otras cosas. Lo siento pero no debía permanecer en silencio. No tengo más que decir», ha terminado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias