BODA SORPRESA

Joaquín Sabina y Jimena Coronado comparten las imágenes de su boda

Joaquín Sabina
Joaquín Sabina en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Joaquín Sabina y Jimena Coronado están de enhorabuena. Después de más de dos décadas juntos, la pareja contraía matrimonio ayer en el registro civil de Pradillo en una discreta ceremonia a la que asistían el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska y Joan Manuel Serrat, ambos grandes amigos de Sabina, así como las dos hijas del cantante, Carmela y Rocío. Eran poco después de las doce del mediodía cuando el artista y la fotógrafa salían por la llamada ‘puerta de novios’, tratando de pasar lo más desapercibidos posible, en dirección a un almuerzo con el resto de sus amigos y familiares.

Pocas horas después, el veterano cantante compartía con sus seguidores de Instagram una instantánea con su ya esposa, mientras que Jimena hacía lo propio con algunos detalles de la celebración. En la imagen, Sabina aparece con un canotier, la mascarilla en la barbilla, un traje color índigo, su inseparable anillo de calavera y la mirada perdida, mientras Jimena viste un diseño en tono marfil y lleva en las manos su ramo de novia. La instantánea que ha publicado la fotógrafa refleja el mismo bouquet, así como el libro de familia, prueba de su recién estrenada etapa como matrimonio.

View this post on Instagram

@jimecoro 💙

A post shared by @ joaquinsabina on

Después de más de veinte años juntos, hace unos meses, el artista le pidió matrimonio a la fotógrafa durante la fiesta de su cincuenta cumpleaños, tal como confirmó Joan Manuel Serrat. Una boda que ha tenido que aplazarse hasta que la situación de la pandemia lo ha permitido.

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina y Jimena Coronado en una imagen de archivo / Gtres

Los últimos meses han sido intensos para el artista, que sufrió una aparatosa caída durante un concierto en Madrid, motivo por el cual tuvo que ser operado de urgencia por un hematoma cerebral. La pareja ha pasado el confinamiento en su residencia madrileña de la castiza plaza de Tirso de Molina, desde donde se la ha visto en varias ocasiones salir a aplaudir la labor de los sanitarios.

A sus 71 años, esta es la segunda boda para el artista, que estuvo brevemente casado en los años setenta y que además mantuvo una relación de larga duración con Isabel Oliart, madre de sus dos hijas, que no han faltado a esta celebración tan especial.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias