DOS DÉCADAS DESPUÉS

El apasionado beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck que confirma su vuelta

Tras varios meses de rumores por fin se ha confirmado lo que era un secreto a voces, la reconciliación de una de las parejas más mediáticas de la década de 2000.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Era un secreto a voces que por fin se ha confirmado. Jennifer Lopez y Ben Aflleck pillados por los fotógrafos fundiéndose en un apasionado beso en un restaurante de Los Ángeles. Después de semanas de rumores e instantáneas que apuntaban a la vuelta de una de las parejas más populares de las últimas décadas, la prueba irrefutable de su reconciliación ha llegado.

Ha sido el portal Page Six quien ha publicado las fotografías del encuentro entre el actor y la cantante, realizadas por una conocida agencia estadounidense. En la secuencia, se ve a Lopez, de 51 años, y a Affleck, de 48, en Nobu, uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad. La pareja llega al recinto acompañada de los hijos de la cantante para disfrutar de una velada familiar, una clara prueba de que entre ellos las cosas van viento en popa. La artista viste un vaporoso modelo blanco, mientras que Affleck luce chaqueta y camisa. De hecho, en un momento de la noche, el actor coloca su chaqueta sobre los hombros de su ‘novia’.

Aunque ha sido hace unas horas cuando las imágenes han visto al luz, se ha podido confirmar que fueron tomadas el domingo por la tarde, durante la celebración del 50º cumpleaños de Linda Lopez, la hermana pequeña de la cantante. Además de ellos, en la fiesta también estuvo Benny Medina, amigo y agente de la artista. Después de la cena, los hijos de Jennifer Lopez se marcharon, mientras que ella y el actor se quedaron juntos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se muestran muy cariñosos en cualquier partido que presenciaban de la NBA. Como buenos aficionados al baloncesto estadounidense, los actores acudían a menudo a los partidos de la NBA en Los Ángeles. Esta imagen de archivo es del encuentro entre San Antonio Spurs y Los Ángeles Lakers en la semifinal de Conferencia, donde venció el equipo local para empatar la serie a dos en marzo de 2003. / GTres

Ben Affleck y Jennifer Lopez en una imagen de archivo  / GTres

Fue en mayo de este año cuando comenzaron las especulaciones sobre la posible vuelta de la pareja, justo después de que Jennifer Lopez anulara su compromiso con el deportista Alex Rodriguez. En estas últimas semanas se les ha visto en varias ocasiones juntos, pero no se había podido confirmar si entre ellos había una simple amistad o un nuevo romance.

La pareja estuvo saliendo entre 2002 y 2004 y, pesar de que incluso se comprometió, anularon la boda. Fue una de las relaciones más sonadas de la artista, que ha estado casada en tres ocasiones y estaba a punto de hacerlo una cuarta. Ahora, casi dos décadas después, el amor vuelve a florecer entre ellos. ¿Se darán el ‘sí, quiero’?.

Jennifer Lopez

El actor y la cantante han pasado mucho tiempo juntos / Gtres

En su momento, la pareja reconoció que la enorme presión mediática les hizo cancelar su enlace apenas unas horas antes de que se celebrara: “cuando nos vimos considerando seriamente contratar a tres ‘falsas novias’ separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal. Empezábamos a notar que el espíritu de lo que iba a ser el día más feliz de nuestras vidas estaba en riesgo”, dijeron. Además de su boda, rompieron definitivamente su relación. En una entrevista a People, la artista reveló que se habían contado muchas mentiras sobre ellos y que no pudieron con tanta presión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias